Hola

Bienvenidos

Síguenos

Viva el Rey Julien sólo en Netflix

Viva el Rey Julien sólo en Netflix

Netflix acaba de estrenar la nueva serie de dibujos animados de la película de Madagascar Viva el Rey Julien (All Hail King Julien) 

Esta nueva historia se desarrolla antes de la llegada de los animales del zoológico a Madagascar donde veremos las aventuras del Rey Julien con su séquito real (Mort y Maurice) además de nuevos personajes, donde no faltarán las fiestas y por supuesto “mover el bote”.

IMG_5934

Se trata de una producción para televisión que llegará a Netflix en diciembre, según un comunicado emitido junto al estudio DreamWorks Animation.

Viva el Rey Julien es una serie spin-off de Madagascar producida por Dreamworks Animation y cuyos 5 primeros episodios estarán disponibles el Viernes 19 de Diciembre y el resto de episodios para el año 2015.

Este fin de semana Mamá Extrema tuvo la oportunidad de ver dos de esos capítulos y dejen les cuento, están muy divertidos, incluso sino has tenido la oportunidad de ver las películas de Madagascar.

Hubo una premier a la que fuimos invitados y con un recibidor muy atractivo para los peques llegaron inmediatamente a jugar, investigar lo que había a su alcance, pasando a la sala de cine se dieron cuenta que había un tobogán gigante  y un pelotero al final con diversos juegos infantiles.

IMG_5940

IMG_5944

A punto de comenzar la función  ya listos con palomitas y jugo,  todos nos sentamos a disfrutar de los capítulos de Viva el Rey Julien.

IMG_5945

Les confieso algo?? Yo nunca he terminado de ver las películas de Madagascar, después de ver los capítulos que vi del Rey Julien, me he hecho fan!! Ya espero tener tiempo para poder sentarme a verlas para ponerme al corriente!!

Claro que se me hizo fácil entenderla porque mi hija se dedicó a explicarme un poco de los personajes, quedando enamorada del personaje de Mort, lo bueno es que tuve suerte y me obsequiaron un cojín con él.

Mort

Te invito a que junto con tus pequeños se sienten a ver al Viva el Rey Julién en Netflix a partir del 19 de Diciembre, justo para comenzar a disfrutar de los días de vacaciones de invierno!!

Ojalá y esta recomendación te haya gustado!!

Nos leemos!!

Firma!!

 

Sin Comentarios

Publica un Comentario