Hola

Bienvenidos

Síguenos

Top ten de series en Netflix

Top ten de series en Netflix

Después de encontrar cuales son las 10 mejores series de Netflix me siento decepcionada pues no he visto ninguna de ellas!!

Encontré este artículo que puede interesarte, si tu como yo tampoco sabes de estas series, te invito a que des un vistazo a la cartelera de Netflix.

Las posiciones pueden ser debatidas y podrás pararte de pestañas si tu preferida no está en primer lugar pero tómalo por el lado amable, checa bien cuales son y como ya dije antes, sino las conoces, es un buen momento para hacerlo.

10.- Scrubs (9 de 9 temporadas)

JD y Turk fueron el bromance sitcom original, los precursores de Troy y Abed de hoy (y Shawn y Gus en Psych ). Hay una cosa que ni Troy ni Abed tienen en “Scrubs”, sin embargo, y ese es el Turk Danza , la única gran minutos en una sola cámara historia sitcom. Dr. Cox sigue siendo mi personaje de televisión comedia favorita de todos los tiempos, y mientras yo voy a admitir que Scrubs puede no ser objetivamente la mejor comedia nunca, sigue siendo mi favorito.

Scrubs

 

9.- naranja en el Nuevo Negro (1 de 1 temporadas) – El mejor nuevo programa de 2013 será aún más alto en esta lista si la segunda temporada resulta ser tan buena como la primera. La serie es una divertida, moviéndose, realista, comedia dramática profundamente humana, progresista sobre la vida y las malas decisiones todos estamos destinados a hacer. OITNB humaniza el-in humanizado, transforma etiquetas – criminales, ladrones, asesinos, malversadores – en bienes humana seres y nos recuerda que, incluso en la cárcel, la vida no se pone en espera. La vida está siendo dirigido. Es una notable serie excelente.

girls-on-the-bed

8.- Mad Men (5 de 6 temporadas) – Ahora que Breaking Bad ha terminado su recorrido, los dos dramas más rico, más complejas, y más apremiantes necesidades de la televisión son Juego de tronos (no en Netflix) y Mad Men , que ahora tiene 14 episodios restantes, así que es un buen momento para invertir, ya que la última temporada está obligado a ser un gigante cultural.Algunos estaban abajo en la temporada más anterior, pero no se puede negar que Mad Men es uno de los dramas mejor escritas, mejor actuado, y cautivantes en la televisión. (La primera temporada es un poco lento y hasta su propio trasero, pero hay que tener con ella: Nunca deje de ser su propio culo, pero Matthew Weiner hace eventual capa es una gran cantidad de elementos de diversión).

madmen-amc-644x742_q100

7.- Archer (3 de 5 temporadas) – Take away Los Simpson , y Archer pueden ser la mejor serie animada de todos los tiempos (y, desde luego, la mejor en Netflix). La parodia de espía es sarcástica, mordaz, divertido, rápido e inteligente. El humor es negro y brillante inmaduro, y también es muy enamorado de sí mismo, pero de una manera que funciona completamente para la serie. Se puede tomar uno o dos episodios de adaptarse a la marca de la comedia, pero una vez que lo haces, Archer es inmensamente adictivo y muy citable.

archer_partying

6.- Freaks and Geeks / no declarado (serie completa) – Freaks and Geeks es, obviamente, la mejor de las dos series de Judd Apatow, los cuales puso en marcha prácticamente cada actor cómico importante en sus 30 años de hoy, pero no declarados necesidades para ser visto, también, si sólo porque mantiene el espíritu de Freaks and Geeks , y después de que el espíritu se filtra en usted, usted no va a saber qué hacer consigo mismo después de terminar el muy corto plazo de Freaks and Geeks .

cn_image-size_-freaks-and-geeks-group-then-and-now

5.- Arrested Development (4 de 4 temporadas) – La serie perdió algo de la mística que había ganado después de su cancelación debido a la temporada de Netflix cuatro no era para satisfacción de todos (creo que mide bien con el resto de Arrested Development temporada ‘s y, de hecho, con los relojes de repetición, las flores en algo aún más impresionante). No es sólo la comedia más divertida de la generación, que es probablemente el más influyente. Es también el más denso, más inteligente y más fuera de lo común.

arrested-development-netflix-premiere-date-set

4.- Sherlock (2 de 3 temporadas) – Sherlock es la mejor versión de la Sherlock Holmes para siempre aire en la televisión. La serie británica de Steven Moffat protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, ya pesar del hecho de que ha sido actualizado, captura brillantemente el mismo espíritu de los cuentos clásicos de Arthur Conan Doyle. Es rápido de ritmo, apasionante, brillantemente actuado, a menudo muy divertido, y con frecuencia trágico.

Sherlock 2 Specials

3.- Friday Night Lights (5 de 5 Seasons) – Uno de los más grandes de todos los tiempos dramas,Friday Night Lights es uno a, tocar conmovedor drama sobre las familias, tanto a las familias de fútbol y los orgánicos. Es una de las series más valiente en la televisión para no tener miedo de mezclar el drama de alta calidad con una intensa cantidad de corazón, y Connie Britton y Kyle Chandler dar una clínica pasada “en la crianza de los hijos. Es uno de los pocos espectáculos que tendrá que ver que hará que usted quiere ser una mejor persona. Ojos claros, el corazón lleno, no pueden perder.

101fridaynightlights0742-650x365

2.- Louie (3 de 3 temporadas) – La colocación de esta por encima de Arrested Development entre las mejores comedias no fue un error: Arrested Development puede ser el más raro, pero Louiees el más humano. Puede ser tremendamente divertido, puede ser irreverente (como Arrested Development ), sentido (como parques ), e incómodo (como La Oficina ), pero a diferencia de cualquier otro “comedia” en la televisión, sino que también puede ser trágico y devastador.Pueden pasar algunos años todavía, pero Louie será finalmente recordado como una de las comedias más innovadores de nuestro tiempo.

louis-c-k-fx-louie

1.-  Breaking Bad (5 de 5 temporadas) – No sólo la mejor serie en Netflix, Breaking Bad es la mejor serie de todos los tiempos. Ya no hay mucho debate sobre eso.

breaking-bad-heisenberg

Bueno esas son las mejores series de Netflix del 2014, más adelante me pondré a investigar sobre las mejores películas y series infantiles, mientras tanto aprovechemos el tiempo viendo alguna de estas recomendaciones.

FUENTE

Nos leemos!!

Firma!!

 

 

 

2 Comentarios
  • Kat2808
    Posted at 11:41h, 08 abril Responder

    No hay como pasar un día viendo una buena serie de television. Hay una muy padre que llegará este 2015 y que no te puedes perder por la excelente trama que maneja es; Magnifica 70, una serie producida por HBO.

Publica un Comentario