Hola

Bienvenidos

Síguenos

Regalos básicos para Papá

Regalos básicos para Papá

La mercadotecnia nos agobia muchas veces, pero para elegir el regalo perfecto para Papá debes conocerlo bien.

Saber la personalidad y los gustos que Papá tiene te ayudarán a saber que sería un buen regalo.

Haciendo encuestas sobre que les gustaría recibir, me llevo una gran sorpresa, los Papás también prefieren lo sencillo, AMOR!! Demostraciones de amor de sus hijos, esposa, nietos…

Te comparto algunos regalos que quisieran el Día del Padre:

“Una carta de puño y letra de tus hijas o esposa”, eso fue de lo mejor que me pudieran contestar.

“Un día completo de paseo con mi familia”, la más sencilla opción pero muchas veces difícil de tener: TIEMPO con la familia.

Después de compartir algunas de las respuestas de regalos sencillos pero de mucho valor, pasamos a lo material y lo que la mercadotecnia nos inculca (Sarcasmo total).

Papá Deportista:

Si tienen un papá deportista en casa, observa qué es lo que le hace falta o qué es lo que ha querido y no lo ha podido conseguir.

Pelotas, balones, raquetas de tenis, ropa deportiva, asistir a un estadio, gorras…

Papás Extremos:

A los papás que les gusta la aventura, motocicleta, montañismo, campismo, acampar, escalar…

Es sencillo, observa que le hace falta para sus aventuras, investiga de algún lugar paradisiaco, algo que le gustaría explorar, equipo de excursión, casa de campaña, casco para la motocicleta, mochila equipada con lo necesario…

Papá Ejecutivo:

Le llamaremos así al papá que se dedica a la oficina, trabajos por internet, despachos contables…

Lo básico, camisa, corbata, traje, portafolio…

Papá Tecnológico:

Digamos que es el tipo de papá que maneja desde un celular hasta tabletas electrónicas, computadora personal, los mejores audífonos, ipod, MP3, lo último en tecnología.

Así que para este tipo de papás debes haber ahorrado ya desde un tiempo, mínimo dos quincenas!!

Tabletas, accesorios para estas, el último y más deseado celular, la computadora más actual, accesorios para acondicionar un buen equipo de cómputo (bocinas, memorias USB, disco duro…)

Papás Trabajadores:

Serían los papás que se la pasan haciendo talacha en casa, arreglando llaves, puertas y todos los imperfectos que encuentren.

Otros simplemente por instinto!! Así como a las mujeres les encanta tener zapatos que incluso nunca usan, hay papás que aman las herramientas aunque no las utilicen!!

Para ellos, debes tomar casi casi un curso!! Porque es difícil que sepamos qué herramientas les hacen falta o quisieran de regalo, pero para eso podemos consultar con alguien que sepa en la tienda elegida nos dé la mejor opción.

O busca la mejor caja de herramientas!! No hay pierde, esta llena de cosas que papá puede utilizar, algún día!!

Papás Geek:

No podemos dejar atrás estos papás, sabes que es lo que les fascina!!

Tecnología pero exclusiva, TODO lo que tenga que ver con video juegos, cámara fotográfica, películas, series y lo que es indispensable, que sean retro, Pac-Man, Star Wars, Caballeros del Zodiaco…

Papá Intelectual:

Podríamos decir del papá que prefiere un buen libro que sentarse a ver televisión. Para esto debes saber que tipo de lectura le gusta, revisa su buró de dormir y te darás cuenta de los secretos que tiene ahí y que puedes utilizar para elegir el mejor obsequio.

Libros, lámpara para su lugar de lectura, una frazada para el tiempo de frío, una taza para su delicioso café, boinas, sombrero, lentes, un sillón reclinable!!

Bueno espero haber abarcado la mayoría de los gustos de Papás, existen demasiadas opciones y descuentos para elegir la mejor opción, pero algo que no se les puede olvidar es que PAPÁ también puede ser una persona sensible y muchas veces lo que llamamos “cursi” pero la sociedad y creencias hacen que ellos actúen fríos y calculadores, son la figura fuerte de la familia y muchas veces ocultan sus sentimientos por demostrar que son la parte enérgica para disciplinar.

Lo cierto es que les gusta que los consientan, que tengan detalles sencillos y sobre todo que les demuestres el AMOR que les tienes.

Así que abracen a su Papá, tío, abuelo, hermano, esposo, hijo… Y en este día especial hagan que se pase un momento excelente con toda la familia.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

 

Nos leemos!!

Firma!!

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario
  • online learning
    Posted at 22:24h, 31 julio Responder

    I’m only a little confused with what your trying to say. Is it possible to give examples?

Publica un Comentario