Hola

Bienvenidos

Síguenos

Botana saludable para niños

Botana saludable para niños

Una recomendación de botana saludable para estas vacaciones.

Ya están por salir los niños de vacaciones y los tendremos en casa por varios días, en ocasiones como mamás nos quedamos sin ideas para darles botana que no sea chatarra, algo que les nutra y no solo les quite el hambre.

Es por eso que Netflix tiene una recomendación saludable para tus hijos y por que no, para nosotros también, es muy sencilla y se ve deliciosa!!

Manera de hacer:

1. Corta un pan de caja como se muestra en la figura.
2. Con lo que sobre corta el cuadrado para formar la bandera.
3. Pela una zanahoria y corta dos tiras a lo largo para formar los postes.
4. Corta el queso para formar la vela y la calavera como se muestra en la foto.
5. Corta los pepinos en rebanadas y partelas a la mitad. Colócalas debajo del barco. Haz las ventanas con la parte de atrás de una pluma.

unnamed

¿Qué tal el diseño? Tus hijos quedarán con la boca abierta literalmente!!

Recuerda que: “De la vista nace el amor” y en cuestión de comida funciona muy bien para los pequeños de la casa, mostrar el menú de una forma atractiva lograremos que se alimenten correctamente, en lugar de estar peleando con ellos para que coman, que todo mundo se ponga de malas y al final no coman, mejor prepara su platillo de forma que les llame la atención.

Ojalá que esta recomendación les haya gustado, espero comentarios y nos pueden compartir la forma en que presentan los platillos a sus hijos.

Nos leemos!!Firma!!

 

 

Sin Comentarios

Publica un Comentario