Hola

Bienvenidos

Síguenos

Un Papá a la medida

Un Papá a la medida

“Un Papá a la medida” . Es una historia que enseña a los niños a entender el proceso de aceptación cuando mamá encuentra una pareja.

No quiero entrar en controversia diciendo que los niños deben aceptar como padre a otra persona que no lo es, el enfoque de mi tema es que hay familias donde nunca hubo un padre, nunca lo han conocido,  porque simplemente ese Papá nunca mostró interés por conocer a su hijo, esos niños merecen elegir a un Papá junto con Mamá.

Si Mamá se quedó sola desde que el hijo era un bebé, muchas veces la pareja de mamá toma el rol de Padre, sin serlo de sangre.

Esas circunstancias la mente de un niño no las logra entender del todo bien, la sociedad influye en mucho, los mismos amiguitos hacen que la situación se torne difícil de aceptar y comprender. Porque son familias distintas pero no por eso dejan de ser una “Familia” en toda la extensión de la palabra.

Les comparto este cuento, les ayudará en mucho incluso a explicar a los niños en general como pueden ser otras familias. A mi hija le encanta, la historia es divertida y además enseña otro tipo de valores.

Les sorprenderá el final!!

Video: Un Papá a la medida

Espero y les guste, compártanlo con sus pequeños y contesten cualquier pregunta que les hagan, ellos comprenderán diversas cosas y otras no, así que a platicar se ha dicho.

Sería estupendo que me compartieran sus puntos de vista.

¡Disfrútenlo!

¡Nos leemos!

 

Sin Comentarios

Publica un Comentario