Hola

Bienvenidos

Síguenos

Netflix para los pequeños de la casa

Netflix para los pequeños de la casa

¿Quieres conocer las recomendaciones que Netflix tiene para los más pequeños?

Ya estamos en la era de la tecnología, hasta hace unos días noté que mi hija de 7 años, no utiliza la televisión de cable, ni por todas las opciones que tiene. Ella tiene meses utilizando sólo internet, ya sea para cosas académicas como para diversión, lo que ve para entretenerse es Netflix y YouTuBe, sólo que cuando mira series confía solo en la calidad de Netflix.

Netflix_Logo_Print_FourColorCMYK

Gracias a que estamos muy enteradas de las novedades que hay en series para niños, te podemos recomendar algo sumamente interesante para los más pequeños de la casa!!

¿Quieres saber más?

Una nueva serie que les va a encantar porque al mono Julius Jr. le gusta experimentar en todo momento!! Van a vivir un sin número de aventuras a su lado!! Ya esta disponible la primera temporada a partir del 15 de Febrero, no se lo pueden perder.

unnamed

 

 

Además de ver los nuevos capítulos que hay de:

unnamed

 

Recuerdo aún cuando nos pasábamos viendo ZingZillas y hasta me aprendía las canciones de memoria!! Y cantábamos “Soy el mapa, soy el mapa” junto a Dora la Exploradora!! Nena estás creciendo!!

Es por eso que debemos disfrutar cada instante con nuestros pequeños, el tiempo pasa volando y sin darnos cuenta ellos crecen.

Estas son las novedades que Netflix tiene para los pequeños de la casa, ojalá y los disfruten en compañía de sus hijos!!

 

 

Sin Comentarios

Publica un Comentario