Hola

Bienvenidos

Síguenos

Muro de las memorias en Intensa-Mente

Muro de las memorias en Intensa-Mente

Les quiero recomendar dos cosas que me han encantado referentes a la película Intensa-Mente ¿Ya la vieron?

La primera recomendación es que visites el siguiente link de Cinepolis que tiene una actividad divertida para ti y sobre todo para tus hijos, donde pueden elegir a uno de los personajes y crear una memoria con ellos, tienes hasta 160 caracteres para escribir lo que gustes, después guardan su memoria y la comparten en redes sociales!!

¿Quieren ver como quedó la de Mamá Extrema? 

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 5.55.58

Y la segunda recomendación respecto a la película Intensa-Mente sería que DESPUÉS de verla, le hagas click en esta liga que encontré muy acertada en cuanto a la trama, es por eso que te sugiero que la veas después, además que le entenderás más y te darás cuenta que tengo razón, más de un punto de los mencionados son más que ciertos!! Te dejo la liga y espero tus comentarios:

 23 Cosas que te pasarán cuando veas Intensa-Mente

Cuando fuimos en familia a verla, después de un rato que yo estaba impactada con la historia tan acertada de como nuestra mente se desarrolla, me di cuenta que no era tan enfocada a niños pequeños, ciertamente a niños como la edad de la protagonista (11 años), para arriba!! Los padres del cine teníamos unas carcajadas por lo identificado que nos sentíamos, pasas por todos los sentimientos literalmente y te hace meditar sobre lo que viviste en tu infancia, lo que vives en el presente y lo que tus hijos están viviendo.

En lo personal, mi personaje favorito es el amigo imaginario: Bing- Bong y espero conseguir un muñeco porque al no ser un “sentimiento” en si, le hacen menos publicidad!! (Furia en acción). Para los que no han visto la película, les dejo su imagen y tómenlo muy en cuenta en la historia, les va a encantar!!

enhanced-30942-1435000072-3

Nos leemos!!Firma!!

 

 

Sin Comentarios

Publica un Comentario