Hola

Bienvenidos

Síguenos

Video llamadas grupales con WhatsApp

Video llamadas grupales con WhatsApp

WhatsApp se puso a trabajar contra reloj con el fin de incorporar nuevas funciones como las video llamadas de más de cuatro personas.

De este modo, la aplicación de mensajería WhatsApp planea extender el límite de usuarios que pueden participar en sus llamadas de voz o de vídeo, que actualmente es de cuatro personas.

Para hacer video llamadas en un grupo existente, deberás presionar en ese grupo “llamada grupal”, a continuación te aparecerá la lista de contactos que tienes registrados en tu agenda. Si en el grupo hay personas que no están en tu agenda, no podrás invitarlos a formar parte de la llamada.

WhatsApp te permitirá agregar hasta a tres personas en el grupo, porque solo puede haber un total de cuatro personas al mismo tiempo, por lo cual, aunque tu grupo tenga 10, 12 o 24, solo podrás invitar a tres a la vez.

Si no tienes a las personas que deseas llamar en un grupo, puedes igual llamar hasta a tres de ellas al mismo tiempo. Para ello deberás dirigirte a la pestaña de llamadas, pulsar “nueva llamada” y a continuación “nueva llamada grupal”, allí podrás seleccionar a los contactos que deseas llamar y a continuación presionar “video llamada”.

Si estás conversando con un amigo, y de repente quieres llamar a través de video llamada a más personas, también puedes hacerlo. Solo deberás llamar a este primer contacto mediante video llamada, y luego cuando te haya respondido, presionar “añadir participante” y agregar a esa persona. Podrás repetir estas instrucciones para agregar a una cuarta.

Si estás recibiendo una llamada grupal, WhatsApp te lo informará mostrándote quienes son los participantes que en ese momento están en la conversación. Te aparecerá la foto de quien te llama y de los otros miembros. Puedes aceptarla o rechazarla.

Además debes saber que si tú o alguno de los miembros cuelga la llamada esta continúa activa mientras haya usuarios conectados, por lo que aunque la persona que realice la video llamada grupal se desconecte, el resto puede seguir conversando.

Y realmente es muy sencilla de ocupar, tiene para silenciar y cambiar la cámara, también silenciarte por si no quieres que escuchen en cierto momento, de verdad que en esta época puede ser una opción de acercarte a los tuyos de una manera segura, sencilla y al alcance de la mano sin instalar de nuevo otro programa.

Sin Comentarios

Publica un Comentario