Hola

Bienvenidos

Síguenos

Niños en línea. Parte 2: influencia de las marcas

Niños en línea. Parte 2: influencia de las marcas

La televisión y el internet son los medios que más influencian a los más pequeños, logrando con ello influenciar de manera indirecta, a los padres, quienes realizan las compras.

Cada día, las marcas van creando una interacción en línea con los más pequeños, logrando atraer una gran parte del mercado. Debido a la interacción directa y en tiempo real con los más pequeños. La interacción en tiempo real es muy significante para las marcas, pues tienen respuestas inmediatas.

Muchas marcas se han introducido al mundo de Internet, ya sean productos o servicios; creando páginas dinámicas, coloridas y de gran diversión que garantizan una experiencia inolvidable.

Las páginas enfocadas a los niños, deben tener como características principales:

  • Funcionamiento facilitado
  • Interacción asegurada
  • Coloridos personajes
  • Animación atrayente

Debido al crecimiento tan grande, cada vez más, no solo las marcas comerciales se inclinan a este medio interactivo, sino que algunos museos se han encaminado a realizar “museos en línea”, en donde muestran todas las exposiciones del museo por medio de software avanzado; ya sean para los usuarios que no puedan visitar los museos en otras partes del mundo o simplemente para aquellos que quieran repetir la experiencia.

Logos

 

No siempre se trata de vender a los mas pequeños, sino también de generar alguna acción en ellos, por ello a continuación dejamos algunas páginas que serán de gran utilidad, destreza y conocimiento para los más pequeños:

Museo Tecnológico de CFE

Discovery Kids

Disney Latinoamérica

Nickelodeon

Lego

Mattel

Niños creadores

Kidzania

Recuerda que estos sitios están creados para los más pequeños, sin embargo nunca los dejes experimentar solos.

Por: Ana Lilia García Alonso

Sin Comentarios

Publica un Comentario