Hola

Bienvenidos

Síguenos

Niños Cristal

Niños Cristal

Los niños cristal son extremadamente sensibles y emocionales, se dice que vienen a construir relaciones, estilos de vida y valores basados en el AMOR incondicional.                           SON NIÑOS DE “PAZ”

Se les reconoce como niños pacificadores y buscan relacionarse con otros de forma amorosa, sincera y transparente.

Son niños que necesitan un estilo de vida simple, en contacto con la naturaleza, libre de tóxicos o químicos tanto en la comida como en el ambiente, pero principalmente buscan la relación con personas honestas, congruentes, sensibles, amorosas y compasivas.

CARACTERÍSTICAS:

 Tienen ojos grandes y penetrantes, con una mirada muy sabia
Son muy empáticos, pueden saber lo que un desconocido está sintiendo
Tienen una excelente conexión con los animales, la naturaleza y otros niños como ellos.
Pueden tener una fuerte tendencia a ser vegetarianos, tanto por ser compasivos con los animales, como por sentir que es una alimentación más sana y natural.
Son muy inocentes, carecen de malicia.
Son niños que hablan poco, pero cuando lo hacen dicen cosas que denotan mucha sabiduría, por tanto la gente se siente atraída a ellos
Tienen facilidad para comunicar sentimientos sin palabras
Suelen pasar mucho tiempo solos o asilados, como forma de protección
Evitan o les molestan las multitudes, como las que hay en centros comerciales u otros lugares públicos, pues esto los angustia con facilidad
Tienen cierto sentido de la espiritualidad muy desarrollado aunque nadie les haya enseñado
Tienen facilidad para hacer que las personas se sientan bien o aliviados sólo con su presencia.

Los niños cristal fueron identificados por Steve Rother en el año 2002, tienen una energía vibratoria diferente a los niños índigos; los niños índigo son preparadores y detonantes mientras que los niños cristal vienen a establecer una nueva realidad a nivel mundial.

SUS HABILIDADES:

Los Niños Cristal tienen muchos “dones especiales” que se derivan de sus habilidades multi-dimensionales. Ellos tienen la habilidad, como se mencionó anteriormente, de leer los campos de energía de las personas. También tienen la habilidad de comunicarse telepáticamente, tanto entre ellos como con sus padres.
Los Niños Cristal están muy “conectados” a su grupo par de conciencia. Ellos se apoyan  y se ayudan mutuamente en los planos sutiles. Esto también es auténtico, hasta cierto punto, de los Niños Índigo, pero es mucho más pronunciado con los Cristal. Puesto que nacen con una completa conciencia del Chacra del Corazón, son capaces de conectarse con su conciencia de grupo y “canalizar” información.

Es por esto que a veces ellos no hablan hasta que tienen alrededor de cuatro o cinco años. No tienen necesidad para hablar, ya que reciben información de otras maneras. Es sólo cuando comienzan a socializar fuera de casa que comienzan a entender la razón del discurso verbal con aquellos que no son telepáticos.

SUS CUIDADOS:

Los Niños Cristal demandan ser cuidados en formas que son muy diferentes del patrón estándar de cuidado.
Primeramente, buscan estar involucrados en el completo proceso de Encarnación/Embarazo justo desde la concepción, si no es que antes. Frecuentemente se comunicarán con sus futuros padres, haciendo ciertas peticiones.

En mi experiencia estas peticiones generalmente incluyen cosas como dejar de fumar y patrones de vida más saludables, ya que el niño no puede encarnar en un cuerpo material que sea tóxico en el nivel físico.

Puede haber también peticiones para trabajar con el Niño Interior, para eliminar toxinas en los niveles emocional y mental, antes de que la frecuencia más alta del Niño Cristal se sienta segura para encarnar a través de unos padres.

Los Niños Cristal sólo vendrán si son invitados y deseados. Cuando trabajo con madres embarazadas, siempre me aseguro de darle la bienvenida al niño al plano físico y asegurarlo con amor y nutrición, tanto en los procesos de pre-natalidad, y después. Me parece mejor tener una sesión con la madre una vez al mes para asegurarme que todo está bien y para transmitir cualquier mensaje a los padres.

Los niños cristal no vienen a ser aceptados y a encajar en la sociedad, vienen a cambiar la sociedad.

2 Comentarios
  • click here
    Posted at 20:58h, 26 julio Responder

    Wow, I finally found a website that really knows what they’re talking about.

Publica un Comentario