Hola

Bienvenidos

Síguenos

¿Niño o niña?

¿Niño o niña?

¿Niño o niña? Ésta es la pregunta que se hacen todos los futuros padres.     El sexo de una persona queda determinado ya en la concepción, aunque su diferenciación se produce entre siete y nueve semanas después.

Las razones para preferir un sexo u otro son múltiples y aunque el objetivo principal con el nacimiento de un hijo es que salga totalmente sano, que sea de un sexo determinado es una ilusión que tienen muchos padres.

Tener una idea del sexo del bebé antes del parto puede ser muy útil para anticipar compras, elegir nombre o escoger los colores más adecuados para decorar su habitación.

Pero claro que la tentación de conocer el sexo del bebé y empezar a preparar sus cositas desde antes de su llegada es algo que muchas parejas prefieren.

Un niño:

  • Debes hacer todo lo posible para que la fecundación se dé inmediatamente, teniendo relaciones el día de la ovulación.
  • Opten por una posición que permita una penetración más profunda y por tanto una fecundación más inmediata.
  • Ese día tu esposo no debe usar pantalones ajustados ni bañarse con agua muy caliente, porque con el calor es más fácil que se mueran los espermatozoides Y.

Una niña:

  • Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación.
  • Opten por una posición que no permita una penetración tan profunda y por tanto la fecundación sea más lenta.
  • Tu esposo puede darse un baño caliente antes del coito, para que los espermatozoides Y no sobrevivan al calor y los X sí lo logren.

Existe una tabla china para adivinar el sexo del bebé, su lectura es muy sencilla: en las columnas verticales aparecen los meses del año y en las filas horizontales la edad de la madre. Escoge el mes en el que se produjo la concepción y la edad de la madre en dicho momento.

Existen muchos mitos y creencias sobre cómo podemos averiguar el sexo del bebé sin tener que  someterse a ningún procedimiento médico

1 Comentario
  • Rose Cerón
    Posted at 20:03h, 10 octubre Responder

    yo creo que cualquiera de los dos sexos es válido siempre y cuando el nene venga en perfecto estado de salud. Ya había leído lo de la tabla china en este espacio http://on.fb.me/hJWPRe y ¡vaya que me funcionó! pude conocer el sexo de mi pequeña antes de hacerme el ultrasonido y coincidió, así que lo recomiendo ampliamente. Saludos.

Publica un Comentario