22 May Muffin de Frozen
Les presento una manera sencilla de quedar bien con nuestros invitados.
En el cumpleaños de mi hija en el colegio se me ocurrió preparar los muy conocidos y muy populares en esta época ¡Muffin! que para nuestros tiempos eran panquecitos, aunque los reposteros discutan.
Como la repostería no es lo mío y por cuestiones de tiempo tuve una excelente idea, te la comparto para que te luzcas en el próximo cumpleaños.
Parecerá de risa, pero me funcionó a la perfección, conseguí los famosos Muffin en la panadería. Yo conseguí unos de nata muy ricos.
Necesitamos:
– 25 Muffin
– 1 kg Crema para batir (Chantilli) para 25 piezas
– Color vegetal
– Impresiones de Frozen
– Palitos para brocheta
– Chochitos de color o azúcar glass
¡Manos a la obra!
- Lo único que cambié de color fue la crema batida, en este caso utilice azul, escoge la de tu preferencia.
- Sólo debes batir la crema con el colorante, ve agregando la pintura poco a poco hasta obtener el tono preferido.
- Si eres experta con la duya puedes ir decorando los Muffin pero sino se te da como a mi, con una cuchara puedes ir colocando la crema y colocarla como más se te facilite, no tengas miedo, realmente lograrás que luzca excelente.
- Las imágenes de Frozen solo debes pegarlas a los palitos de brocheta que ya hayas recortado a la altura de los Muffin.
- Un toque que puedes darle y hacerlo más colorido sería poner un poco de chochitos de colores o chocolate. Yo espolvoree un poco de azúcar glass para simular la nieve.
¡Se verán increíbles!
Y eso es todo, espero que te haya gustado el secreto para decorar Muffin, espero y me compartas las imágenes de tus creaciones.
¡Suerte!
Sin Comentarios