Hola

Bienvenidos

Síguenos

Mako Mermaids serie juvenil Netflix

Mako Mermaids serie juvenil Netflix

Cuenta las aventuras de tres jóvenes sirenas que viven en las aguas de la Isla de Mako.

Es la continuación de la serie “H2O Sirenas del mar”, que puedes encontrar también en Netflix, ahora podrás darle seguimiento básicamente a la Isla Mako, porque los personajes son distintos y con la novedad de que se incluyen Tritones en la serie, cosa que hará las aventuras más emocionantes.

Mi hija solo tiene 7 años y es fan de este tipo de series, a pesar de que son de corte juvenil, las historias son muy sanas, no incluyen escenas que ella no pueda ver, yo me siento con ella a disfrutar de los capítulos, nos quedamos con ganas de más pues justo ayer terminamos de ver las temporadas de H2O y no sabíamos que Mako Mermaids era una continuación de, así que ya queremos tiempo para sentarnos a verla, sobre todo con el trailer que vi!! Te lo comparto para que te animes a ser fan como nosotras!!

https://www.youtube.com/watch?v=Uywmg8BzyiE&feature=youtu.be

Esta es una de las recomendaciones que Netflix tiene para ti en este mes de Febrero, espera noticias que aún tenemos más sorpresas para los pequeños del hogar, niños, jóvenes y adultos. Además de una excelente manualidad que podrán hacer junto a sus pequeños!!

Ah!! Y no se olviden de la receta del mes!! 

Nos leemos!!

Firma!!

 

 

Sin Comentarios

Publica un Comentario