Hola

Bienvenidos

Síguenos

Los niños y la moda

Los niños y la moda

Los niños cada día son más independientes, eligen su propio estilo, su forma de peinar, accesorios, ropa, eso es algo positivo así que como padres solo nos queda apoyarlos y brindarles lo que en nuestras posibilidades este, es por so que aquí te tenemos una gran recomendación, la moda no debe de ser la más cara, sino lo que más le agrade a tus pequeños y a tu bolsillo.

No quiere vestirse
En ocasiones, y especialmente desde los 3 años, los niños se niegan a vestirse y, cuando tú lo haces, no tardan ni dos minutos en quedarse de nuevo en ropa interior. Da igual la ropa que le pongas. Si los padres actúan con normalidad, esta situación no suele prolongarse muchos días. Pero, para acortarla del todo, sigue estas pautas:
  • Prémiale si se viste y permanece vestido. Puedes hacerle una comida especial o alabarle diciendo: “¡mira lo guapo que estás!”
  • Anímale a aceptar vestirse sin problemas cinco días seguidos. Entonces podréis, por ejemplo, ir a ese parque que está algo más lejos pero que tiene unos columpios espectaculares.
  • Inventa juegos, cancioncillas y retahílas para hacerle más divertida la hora de vestirse.

Si estas medidas no funciona, habrá que optar por una solución “más drástica”. Haz que el niño asuma las consecuencias de lo que hace: si no se viste, no puede ir al parque, ni a la guardería, ni a casa de los abuelos… Si no tienes más remedio que sacarle a la calle, haz además de llevártelo desnudo con toda tranquilidad. ¡Seguro que cambia de opinión!

Siempre la misma ropa
Hay niños que pasan temporadas en las que solo quieren llevar una prenda concreta: un chándal, un vestido, un pantalón, esa camiseta tan moderna… En general, esas rachas pasan si se procura discutir lo menos posible.

Para evitar una tener una pelea diara, pacta con él. Cede en algunos de sus caprichos y establece cuándo no puede ponerse ese viejo chándal que tanto le gusta: en celebraciones, los fines de semana, en vacaciones…

A veces, a esta edad los niños se muestran más flexibles si les dejamos participar en la elección de su vestuario. Si le llevas de compras, la negociación será más fácil: dale a elegir la prenda que más le guste entre las tres que tú prefieras. Y, sobre todo, no adoptes posturas extremas, obligando a tus hijos a llevar algo que realmente no les gusta.

Cuando crecen…
A partir de los 9-10 años, los niños quieren ir vestidos como sus amigos. No les gusta ser diferentes y la ropa no es una excepción. Por temporadas, la moda cambia, lo que puede llevar a padres e hijos a un enfrentamiento. A esta edad, la influencia del grupo es mayor que la de la familia. Ellos necesitan sentirse integrados y la ropa puede ser uno de los factores que consideren importantes.

Es por eso que también los debemos estimular y dar a elegir su propio estilo, cada uno de nuestros pequeños tienen su personalidad, ellos pueden elegir, aquí una opción  para calzado, mochilas y accesorios, una tienda con excelentes descuentos; Dafiti que gracias a tu reconocimiento y preferencia, en esta ocasión te otorga un 10% de descuento adicional a sus descuentos ya marcados.*

Cuando nos empeñamos en que se ponga un atuendo, debemos tener en cuenta que la cuestión subyacente va más allá que la ropa en sí misma: les estamos pidiendo que contravengan las “normas” del grupo, que se “enfrenten” a él. Esto no quiere decir que debas resignarte y dejarles vestir como quieran solo porque lo digan sus amigos. Los niños deben tener su propia personalidad, deben aprender a ser independientes y formar su propio criterio. Por tanto, tu misión será poner límites y pactar. Poco a poco la moda de ir vestido como sus amigos irá pasando y, a medida que crezca, será menos importante.

Y para que las niñas no se queden atrás y sigan cada día más coquetas y con glamour, lo que más les gusta, ¡¡Princesas!! También otorgando el 10% de descuento adicional a los descuentos ya marcados.*

Adolescentes y preadolescentes parecen basar su confianza en sí mismos en llevar ropa de una firma determinada, lo que genera una batalla cada vez que la familia va de compras. Ante situaciones en las que el niño solo quiere ropa de marca, los padres deben ser firmes. Por supuesto no se trata de negarse siempre a comprar la ropa que el niño desea. Podemos, e incluso debemos, hacerlo cuando pensemos que realmente esa prenda satisface nuestras demandas. Pero siempre haciendo hincapié en que compramos lo que más se ajusta a lo que nos hace falta, no lo que es de marca.

*Para hacer válido el descuento, ingresa con tu correo electrónico y contraseña, en dado caso de no contar con uno, crea una cuenta aquí. Una vez creada tu cuenta, elige los productos que más te gusten, da clic «finalizar compra» y en la parte izquierda de tu pantalla hay un recuadro indicando «ingresar código», en el que ingresarán el siguiente código «A100mWn» como lo muestra la siguiente imagen.

No dejen pasar este increíble descuento y aprovecha.

Tags:
Sin Comentarios

Publica un Comentario