Hola

Bienvenidos

Síguenos

¿Hemos evolucionado como mujeres?

¿Hemos evolucionado como mujeres?

Esto fue publicado en el año de 1953 y las imágenes dicen más que mil palabras…

Hace unos días encontré estas imágenes que me parecieron cómicas, después de reflexionar me di cuenta que era algo serio, preocupante y que hacia darme cuenta de lo que realmente las mujeres hemos evolucionado.

No estoy ni a favor ni en contra del feminismo, pero la forma en que las “Esposas” tenían que educarse para el matrimonio son de risa. Según tu criterio  ¿hemos evolucionado o no?

machismo1

¿En serio?

malos_tratos

documento_antiguo

hechos_insolitos

curiosidades

sociedad

tejiendo_el_mundo1

revolucion_cultural

texto_antiguo

documento_inedito

increible

manual_buena-_esposa

Y nos dieron un consejo extra!! Qué generosos!!

mujer_ideal

Después de leer y ver las imágenes anteriores me puse a recordar algunos puntos que llegué a ver en mujeres de mi familia tristemente.

Cuando terminé de ver el artículo, mi sorpresa y decepción fue que mujeres escribieron que seguían ese tipo de patrones y llevaban “X” años de casadas, pues como no!! tonto seria el hombre que las dejara ir, si en casa tienen a la persona que les quita total responsabilidad del hogar.

Algunos otros comentarios decían que aún existen lugares donde las mujeres siguen estos pasos, cuando en un matrimonio debe de existir el respeto y la igualdad, somos humanos y los dos portamos algo a la familia, ya sea que la mujer trabaje en casa o fuera de ella, no somos muñecas de aparador que debemos lucir perfectas y mucho menos para ellos, tenemos problemas y también queremos ser escuchadas, la familia es un equipo, todos aportamos algo y todos necesitamos de todos.

¿Tu que opinión tienes?

Nos leemos!!

Firma!!

 

FUENTE

Sin Comentarios

Publica un Comentario