16 Ene Calculadora y Calendario para el Embarazo
La calculadora de la fecha probable de parto te dice en qué fecha está previsto que nazca tu bebé. El parto puede adelantarte o retrasarse, pero esta es la fecha que tomará el ginecólogo como referencia durante todo tu embarazo. Y el calendario de tú embarazo semana a semana.
CALCULADORA DEL EMBARAZO
¿Cómo funciona la calculadora de fecha de parto?
Calcular la fecha de parto con la calculadora es muy fácil. Solo tienes que marcar el primer día de tu última regla y la duración de tu periodo menstrual, y obtendrás la fecha en la que está previsto que des a luz.
Así se calcula la fecha probable de parto
Se calcula que el embarazo dura unos 280 días, contados a partir del primer día de la última menstruación. Para intentar precisar más, la gestación no se mide en meses, sino en semanas de amenorrea (ausencia de regla).
Lo que hace la calculadora es lo mismo que hace tu ginecólogo: contar 40 semanas desde la última regla, teniendo en cuenta las variaciones que se producen en función del ciclo menstrual de cada mujer, ya que no todas tenemos ciclos de 28 días.
La fecha probable de parto es un dato aproximado
Aunque esta es la fecha de referencia, la que tendrás que contestar cuando te pregunten cuándo sales de cuentas, el día del parto no se puede fijar con precisión. Un embarazo normal dura entre 38 y 41 semanas. De hecho, se considera totalmente normal que el parto se adelante tres semanas o se retrase dos respecto a la fecha prevista.
¿Cuándo nacerá?
A cualquier mujer que espera un bebé le encantaría saber cuándo dará a luz. Descubre la fecha probable de tu parto con la calculadora.
El médico apunta la fecha de la última regla (el primer día) y suma cuarenta semanas (280 días) o, lo que es lo mismo, diez meses lunares.
Puesto que un embarazo normal dura entre 38 y 41 semanas, el día del parto no se puede fijar con precisión. El nacimiento del bebé puede adelantarse o demorarse por múltiples factores. Además, no todas las mujeres tienen un periodo tan regular. Haz click aquí
CALENDARIO DEL EMBARAZO
El calendario de embarazo te cuenta todo lo que necesitas saber sobre tu embarazo, semana a semana: el desarrollo de tu bebé, los cambios que se producen en tu cuerpo y en tus emociones, qué cuidados que necesitas en cada momento, información médica, fechas importantes…
El Calendario de Embarazo semana a semana, más que una guía útil
¿Estás embarazada? Queremos ayudarte a disfrutar cada paso de esta experiencia única desde el momento de la concepción hasta el parto.
El Calendario del Embarazo de Ser Padres es una guía para conocer y disfrutar la evolución del embarazo desde diferentes puntos de vista: ¿cuándo se escucha el primer latido del feto? ¿Cuándo empieza a notarse la tripita de la embarazada? ¿Cómo actúan las hormonas en tu cuerpo? ¿Cómo dar la noticia en el trabajo? ¿Qué calzado necesita la futura mamá?
Cómo funciona esta calculadora del embarazo
En el calendario de embarazo de Ser Padres encontrarás la información práctica más relevante para ti en cada momento y enlaces a artículos relacionados con esos días de tu gestación.
Puedes acceder a tu semana de embarazo de dos formas:
1.- Introduce la fecha del primer día de tu última regla. Aparecerá la semana de embarazo en la que te encuentras en este momento.
2.- Elige directamente la semana de embarazo que te interesa leer. Esta opción está disponible desde cualquier pantalla del calendario, para que puedas avanzar o recordar lo que ya ha pasado siempre que quieras.
Recuerda que las semanas de embarazo se cuentan a partir del primer día del último periodo, pero la ovulación se produce unos catorce días después de esa fecha. Por eso, en las semanas 1 y 2 del embarazo todavía no estás embarazada, pero ya hay cosas en las que puedes ir pensando.
Para activar el calendario, por favor introduce la fecha del primer día de tu última regla y espera a que aparezca la semana de embarazo en que estás actualmente.
También puedes hacer clic en una semana concreta si deseas información sobre una determinada fase del embarazo.
Recuerda que las semanas de embarazo se cuentan a partir del primer día del último periodo, pero la ovulación se produce unos catorce días después de esa fecha. En las semanas 1 y 2 del embarazo todavía no estás embarazada. Haz click aquí
try minecraft free
Posted at 22:49h, 23 julioHi! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords
but I’m not seeing very good success. If you know of any
please share. Appreciate it!
Chuy Cruz García
Posted at 06:48h, 27 julioI only Wordpres busy and it works well, greetings
http://beonelearning.com
Posted at 22:48h, 02 agostoYou’ve great writing skills. I enjoyed your articles.
Chuy Cruz García
Posted at 10:57h, 03 agostoThanks, we work to improve every day!