24 Oct Calabazas embrujadas – Nestlé
Tengo esta rica receta guardada desde hace un año!! Ya me urgía compartirla con ustedes!!
Es muy sencilla de hacer y está deliciosa además que se puede elaborar con los niños que van a estar fascinados con la idea.
Utilizando cereales Nestlé y en esta ocasión los Cheerios que saben delicioso!!
INGREDIENTES
- 1/2 barra de mantequilla (45g)
- 1 bolsa de bombones
- 5 tazas de Cereal Integral Cheerios Multigrano
- Colorante vegetal naranja y verde bandera
- 1 taza de Cereal de Maíz y Trigo Integral Nesquik
PREPARACIÓN
1.- En una sartén calienta la mantequilla y los bombones a fuego medio moviendo constantemente hasta que se derritan, agrega el colorante naranja a 3/4 partes de la preparación y el colorante verde al resto, mezcla hasta integrar por completo.
2.- Agrega el Cereal Integral Cheerios Multigrano y mezcla perfectamente; vacía sobre una charola cubierta con papel encerado y deja enfriar un poco.
3.- Con la mezcla color naranja forma la calabaza, con la mezcla color verde el rabito, los ojos y boca con el Cereal de Maíz y Trigo Integral Nesquik.
Tiempo de preparación: 15 minutos
Consejo culinario: Puedes untar un poco de aceite de maíz en las manos para evitar que se te pegue la mezcla al formar las calabazas.
Consejo nutricional: Sorprende a su familia preparando su postre favorito, dividiéndolo en porciones pequeñas para moderar su consumo.
Espero que disfruten de esta receta y sobre todo tener el conocimiento de que son postres saludables, comiendo en pequeñas porciones no genera mayor problema.
¡Me cuentan la impresión de sus pequeños al hacer o probar la receta!
Sin Comentarios