Hola

Bienvenidos

Síguenos

Biberones Auto-esterilizables

Biberones Auto-esterilizables

Hoy en día existen muchos productos que a las madres actuales ayudan en hacerles mucho más fácil el trabajo en casa, es decir hay veces que sienten que las horas del día no alcanzan para realizar todas las labores como la del trabajo, el esposo, la cocina, los hijos y sobre todo si se tiene una nuevo miembro en la familia… ¡Todo nos demanda tanto tiempo!

Lo bueno es que siempre existe día con día innovaciones en ciertos productos, con tal de simplificarnos la vida, más aún si se acaba de dar a luz.

Atender a todos los miembros de la familia es ocasiones puede ser muy complicado, y de alguna manera si tenemos que estar lavando los biberones y las tetinas, y además desinfectarlas o esterilizarlas, lo complicado de todo esto es que si el bebé demanda mucha alimentación y por cualquier motivo no han sido lavados los biberones, entonces imaginarse la sola imagen del bebé llorando, mientras se esteriliza el biberón… más llanto desesperado de hambre y tú más nerviosa… y no conforme con ello hay que esperar a que se enfríen un poco ya que acabando de hervir los biberones no se le pueden dar rápidamente al bebé, hay que esperar a que se enfríen un poco.

Esto ya se acabó, queridas mamás, porque han llegado al mercado biberones auto esterilizables. Así, es, se desinfectan solos en unos cuantos pasos súper fáciles. Lo único que necesitas es tu microondas y claro, la mamila.

Una de las marcas con una innovación en biberones autoesterilizables es MAM, que además de tener una apariencia atractiva es extremadamente práctico, El biberón de MAM se auto‐esteriliza con un procedimiento muy sencillo:

  • Tras lavar con agua y jabón, se desmonta el biberón en tres piezas,
  • se vierten 20ml. de agua fría en la base desmontable,
  • se coloca en ella la tetina, se cubre con el cuerpo del biberón que inserta la tapa del mismo y
  • se calienta en el microondas durante sólo 3 minutos.

Además la base ventilada que permite que el alimento del bebé quede libre de burbujas de aire y, por tanto, evite los temidos cólicos.

Ninet es otra de las marcas que tiene esta innovadora técnica autoesterilizables, es un poco diferente, porque no necesita agregados de agua ni nada; simplemente:

Se retira la tetina y se vuelve a colocar, pero hacia adentro de a mamila, para que los químicos que se liberan del plástico de la mamadera con el calor del microondas, también libren de gérmenes a la tetina.

Es tan grandioso que existan empresas que se dedican a las innovaciones con tal de simplificar la vida, las tareas y los quehaceres a las madreas actuales.

Y tú, ¿qué tetinas utilizas para tu bebé? ¿Ya usas los biberones auto-esterilizables?

Sin Comentarios

Publica un Comentario