Hola

Bienvenidos

Síguenos

Arnés de seguridad para niños ¡Los odio!

Arnés de seguridad para niños ¡Los odio!

Me causa mucha risa y a la vez tristeza, es cómico como van mamás con su correa atada a sus hijos, tristeza porque piensan que es lo más “seguro” y lo más práctico ¿Para quien?

arnes-de-seguridad-con-correa-para-ninos-y-bebes-cinturon-13570-MLA3347814226_112012-F

Aquí una prueba muy clara, mejor la señora tiene amaestradas a las mascotas para andar sin correa y al niño no lo educan a ser independiente.

Me podrán decir lo que quieran pero de la forma en que lo vean, no es algo positivo para los niños, es algo práctico para los papás porque se evita educar, dejan de complicarse andando en la calle y haciendo sus cosas, en lugar de la calidez de llevar de la mano a tu pequeño, de ser su apoyo y de poder cuidarlo al 100%.

 ¿Se van a caer? Claro, una y otra vez, pero ahí vamos a estar nosotros para que el golpe sea lo menos doloroso posible, además de que ellos no son tontos, les podrá suceder un par de veces, después de eso ellos aprenderán los peligros y los riesgos de andar en el brinco y brinco.

¿Se te van a perder? Muy cierto, si tu te distraes, si le restas importancia al cuidado de tu pequeño, se te va a perder!! Si vas a lugares donde hay mucha gente y no tienes el cuidado de tenerlo a la vista todo el tiempo, es lógico que se te va a perder. Muchas veces decimos: “Sólo me distraje un segundo”, como mamá te digo, ni ese segundo te debes distraer, si no te sientes capaz de hacerlo, busca quien te apoye o de plano no asistas con él a lugares concurridos. Pero no ocupes esas correas jamás!!

¿Como es posible que un animalito aprenda a ser independiente y este a tu lado cuando andan en la calle y no sepas educar a tu pequeño a andar contigo de la mano? ¿No te suena ilógico?

Imagínate en el caso extremo de que alguien te lo quiera robar, solo basta con pasar junto a ti con una navaja y cortar la cinta, tu confiada que lo llevar sujeto, mientras tu hijo ya no está.

Los fabricantes de está idea me van a odiar pero es algo que me molesta ver!!

Incluso hasta con muñecos atractivos a ellos han fabricado, hasta tipo mochilas!!

arnes_bebe

Mejor de corazón les digo, aprendan a cuidarlos en la calle y sobre todo enséñenles a cuidarse solos poco a poco, ellos son muy inteligentes, se tropiezan y caen, se levantan y continúan.

Pregunten a sus abuelitas y a sus mamás como le hicieron para sobrevivir estas etapas con nosotros, estos dichosos arnés aún no existían ¿Y que creen? Sobrevivimos!!

Ojalá les haya servido esta humilde opinión, espero sus comentarios y su debate sobre el tema.

Nos leemos!!

Firma!!

 

Sin Comentarios

Publica un Comentario