
04 Mar App educativas recomendadas
Encontré algunas recomendaciones que nos van a ayudar a estimular la inteligencia de nuestros hijos.
Además que pueden servir de apoyo escolar, te las voy a compartir y platicar un poco sobre ellas. ¿Te agrada?
Empezamos con una App excelente para apoyar a la Geometría, para niños de 9 años en adelante, esta App va a ser un aliado para hacer tareas y poder explicarles a los niños los cuerpos geométricos.
Una App recomendada para los pequeños que están a prendiendo a leer, les funcionará muy bien para que reconozcan las letras y las vayan relacionando con los objetos, es la forma más sencilla de comenzar a leer, práctica y sobre todo divertida!!
La App que a continuación te voy a recomendar, es muy entretenida, además de que aprendes sobre varias cosas, agilizas la mente y más!!
¿Tienes alguna App que nos puedas recomendar? Cualquier duda o comentario estaré al pendiente!!
Nos leemos!!
Sin Comentarios