Hola

Bienvenidos

Síguenos

4to. Aniversario de Mamá Extrema

4to. Aniversario de Mamá Extrema

Estamos cumpliendo 4 años en el blog y lo mismo haciendo yo de bloguera!!

Estoy muy feliz de celebrar el cuarto año en el blog, aprendiendo cada día más y entusiasmada por todos las experiencias que podido compartir con ustedes.

velas4

Me encanta saber que puedo interactuar con todo tipo de personas, las distancias y muchas veces las culturas van a variar, pero hay algo que tenemos en común, somos MAMÁS, eso nos convierte en amigas y confidentes.

Así mismo les comparto que cuando nos propusimos empezar el blog queríamos que tuviera un significado especial a todo lo relacionado con la maternidad, que mejor que el mismo día del cumpleaños de mi princesa, justo hoy ella esta cumpliendo 8 años de edad, me siento muy feliz pero a la vez nostálgica porque se esta pasando el tiempo muy pronto, veo como su carita poco a poco va dejando de ser niña!! Justo hoy su hermano me hizo ese comentario: “Mi hermana se ve muy grande”

Aquí  una imagen de la festejada!!

FullSizeRender

Cada día nos llenamos de experiencias cometiendo aciertos y errores, todo nos deja una enseñanza, mi deseo para hoy seria tener la suficiente sabiduría para poder compartir esas experiencias con ustedes y así apoyarnos en esta hermosa labor de ser padres.

Gracias por estar estar al pendiente de cada tema y por las experiencias compartidas!!

Nos leemos!!

Firma!!

Sin Comentarios

Publica un Comentario