Hola

Bienvenidos

Síguenos

¡Sin pretextos a la hora de dormir!

¡Sin pretextos a la hora de dormir!

¿Cuánto trabajo les cuesta mandar a dormir a sus pequeños? ¡No más!

Netflix nos brinda una solución a nuestro problema cotidiano ante la batalla de enfrentarnos a la hora de dormir, es una fantástica idea que DreamWorks Animation ha hecho para nosotras, pensando en lo astuto que son los niños para inventar pretextos al no querer ir a dormir, ellos han creado cortos de la genial serie de  armando historias de tan solo 5 minutos que lograrán tener a tus hijos felices, a gusto en la cama y dispuestos a descansar.

Netflix y DreamWorks Animation crearon estos nuevos episodios llenos de aventuras, acción y todo lo que a tus niños les encanta,  Dinotrux es la combinación de tener un auto con forma de dinosaurio es la mejor mezcla posible para atraer a los pequeños, colorido, diseño y aventura son un conjunto que no puede pasar desapercibido por nuestras pantallas.

NETFLIX - Dinotrux 5 Minutes4

Este es uno de los pretextos más originales que nuestros pequeños inventan para lograr quedarse más tiempo despiertos, lo que debemos hacer es convencerlos de ver uno de estos cortos que Netflix tiene especialmente para lograr atrapar su atención y al mismo tiempo hacer cumplir nuestra palabra de ver un episodio más antes de dormir, sin que ellos se den cuenta, solo durará “Cinco minutitos más” y listo!!

NETFLIX - Dinotrux 5 Minutes6

Como mamás tenemos “corazón de pollo” y este tipo de comentarios nos vencen al querer llevarlos a la cama, de esta forma pueden conseguir de nosotras lo que quieran. Es por eso que vamos a utilizar la creatividad de Dinotrux para conseguirlo!!

Si dudas de que esta idea sea genial, solo dale click a el siguiente video y te convencerás:

Dinotrux #5MinutitosMás

¿Verdad que está genial? El lío que nuestros pequeños nos hacen al no querer dormir e inventar más de mil excusas ha pasado a la historia!!

Comparte conmigo que pretexto es el que tus pequeños más ocupan para negarse ir a dormir!!

Nos leemos!!Firma!!

 

 

Sin Comentarios

Publica un Comentario