Hola

Bienvenidos

Síguenos

Nosotras somos las voces Disney Babble México

Nosotras somos las voces Disney Babble México

Una nueva experiencia cada día, desde el embarazo hasta los conflictos de la adolescencia, todo lo que envuelve el ser mamá, cómo manejamos nuestra vida profesional y de pareja.

Un día mi hermano me propuso la idea de crear una página donde se pudiera escribir sobre la Maternidad y Cuidado Infantil, soy Licenciada en Educación Preescolar ya con 13 años de labor docente, casada y con dos hijos, eso nos parecía más que suficiente para llevar acabo el proyecto, así que iniciamos justo en el cumpleaños 4  de mi nena, poco a poco me fui adentrando a el mundo de las letras, saber que el punto de vista sobre un tema, las experiencias y comentarios pueden ayudar a alguien más, eso me hace sentir una responsabilidad muy grande al escribir, pero también una gran satisfacción.

Llevo 2 años y medio escribiendo para Mamá Extrema, aprendiendo y conociendo lo que es ser “Mamá Bloguera” como ahora nos llaman, me encanta esta nueva faceta de mi vida y mi carrera, puedo aprender cosas nuevas, puedo conocer gente nueva e intercambiar distintos puntos de vista, quiero que cada una de mis palabras sirvan para ayudar a alguien, pero sobre todo quiero acumular aprendizajes que pueda aplicar en mi vida diaria, donde a su vez, pueda mostrarlos a otras personas y así poder intercambiar experiencias.

El tener contacto con niños de varias edades, papás y compañeras Educadoras también me han dejado grandes aprendizajes, cada día se enfrenta uno a ideas y creencias diferentes, debemos saber como manejar las cosas, como poder educar a los pequeños, buscar en todo momento que acumulen aprendizajes y ayudar en lo que se pueda a sus papás.

Después de ir agarrando el amor por las letras, un día me detuve a pensar qué sería lo más grande que podía obtener de esta experiencia, me vi escribiendo para más y más gente, soñar con llegar a compartir mis ideas en otras culturas, que se estrecharán lazos entre mamás de otros lugares, compartiendo lo hermoso que esta labor, somos Mamás, esposas, hijas, hermanas, amigas, enfermeras… somos todo un mundo de vivencias y compartir es lo más valioso pues nos hará crecer. Mi visión era llegar a más personas y esta plataforma ha llenado mis expectativas, me hace sentir muy emocionada el saber que Disney Babble logrará ese objetivo que siempre tuve, conocer la vida de otras mamás, intercambiar experiencias y ayudarnos a sobre llevar nuestra hermosa labor.

la foto

Conoce a Chuy de Mamá Extrema

“Nací en Huauchinango, Puebla México. Estudié la Licenciatura de Educación Preescolar, soy casada y tengo dos hijos: un joven de 14 años y una niña de seis. Llevo dos años y medio colaborando para el blog Mamá extrema. En este tiempo he sido muy feliz al compartir los conocimientos que nos deja la vida cotidiana. Me considero una persona que valora la unión familiar, me gusta fijarme metas y cumplirlas. Soy una persona abierta a los cambios que presenta la vida. Mi gran pasión es conocer la conducta y desarrollo de los niños, cómo ayudar a su formación al analizar su interior. Muchas veces, ellos me ayudan a mí.”
Nombre: Chuy Cruz
Mamá de: Yunué de 15 años, Yairamy de 6 años
Blog: www.mamaextrema.com
Twitter: @chuydfm

En Babble: El futuro profesional de tus hijos

Se ha formado un gran equipo, poco a poco las voy conociendo yo también, estoy muy feliz y emocionada por ser parte de este proyecto, les comparto algo sobre cada una de mis compañeras, nosotros somos:


“Las Voces de Disney Babble México”

Conoce a Any, de Mamá de Alta Demanda
“Mamá de un niño y una niña que son mi obra maestra. Todos los días trabajo en su educación y en transmitirles las cosas bellas de la vida, el valor de la familia, el respeto por la naturaleza y el amor a Dios. Busco ser a diario una mejor madre… aunque a veces no lo consigo. Desde hace seis años escribo en mi blog, mamaaltademanda.com. Soy una fanática de las redes sociales, en especial de Facebook y Twitter; ahí me encuentras en @mamaaltademanda. Periodista en ratos libres, mamá de tiempo completo y feliz de estar aquí. Soy Any, una mamá de alta demanda.”
Nombre: Any Fuchok
Mamá de: Héctor de 6 años, Carolina de 3 años.
Blog: www.mamaaltademanda.com
Twitter: @mamaaltademanda

En Babble: Las niñas son de papá y los niños son de mamá

Conoce a Desy, de Familia en Tribu
“Desiree Martínez es mamá de 3 niños, educa en casa a dos pre adolescentes y a un pequeño de 2 años. Ha sido terapeuta alternativa desde hace más de 10 años. Guardiana del parto humanizado. Es lactivista y el rostro detrás de Familia en Tribu y Prolacmat, una asociación que promueve los valores del respeto en el nacimiento y crianza de los niños. Monitora de la Pedagogía Blanca.
Nombre: Desiree Martínez
Mamá de: Priscilla de 14 años, Pamela de 11 años y Juan Pablo de 2 años. 
Blog: www.familiaentribu.com
Twitter: @DessyMty

En Babble: Aprendizaje creativo, efectivo y divertido

Conoce a Isis de Mamá y Maestra
“Isis es madre de una pequeña y maestra de Educación Especial en México. Escribe sobre actividades para niños y materiales educativos en su blog www.maestrosdeapoyo.com y comparte sus experiencias de maternidad en www.mamaymaestra.com.”
Nombre: Isis Lugo
Mamá de: Emma de 6 meses.
Blog: www.mamaymaestra.com
Twitter: @mamaymaestra

En Babble: 3 formas en las que tus hijos amarán más la lectura

Conoce a Susana de Mamá Moderna
“Soy Susana Silva, una financiera que cambió los trajes sastre por la maternidad y el trabajo desde casa. Una mujer que trata de vivir plenamente cada uno de sus roles sin dejar la vida en el intento. Me integré al mundo de las mamás blogueras después de haber visto la película Julie & Julia durante un vuelo. Ahí descubrí que podía compartir todo eso que había guardado, todo aquello que sentía que nadie más había compartido conmigo, y ahora lo hago desde mi portal www.mamamoderna.com. Apasionada, ordenada, viajera incansable y en búsqueda del mejor momento para compartir con mi pareja, familia o amigos una buena comida y una copa de vino. He sido bendecida con dos pequeños que son mi vida: mi niña de siete años y mi pequeño de cinco.” 
Mamá de: Miranda de 7 años y Mateo de 3 años. 
Blog: www.mamamoderna.com
Twitter: @mama_moderna

En Babble: Los 10 mejores momentos de la maternidad

1 Comentario
  • Bitacoras.com
    Posted at 12:35h, 07 enero Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación

Publica un Comentario