Hola

Bienvenidos

Síguenos

ModaTips: Las niñas crecen!!

ModaTips: Las niñas crecen!!

Los niños crecen muy rápido pero las niñas se desarrollan mucho más rápido!!

Mi hija tiene 7 años y lo que he notado es que su ropa la deja muy pronto, muchas veces casi nueva y por más que le compro una talla más no funciona, pues si se la compro demasiado grande se ve mal o la talla que le corresponde, en dos meses y eso exagero ya no le queda!!

Les voy a dar una recomendación que sin querer descubrí, mi hija al cumplir los dos meses de edad se le desarrollo una hernia umbilical y es por eso que en su forma de vestir siempre me incliné en comprar mallones que es como los conocen en México.

14931791650_832e00f657_o

Existen diversos diseños y materiales, para frío o calor funcionan muy bien porque los puedes adaptar, incluso hacerlos deportivos si les pones tenis, botas para el invierno, sandalias para época de calor y lo mejor!! Ellas van creciendo y aunque en la pierna se les vaya viendo más arriba, no se ven mal, quedan tipo “brinca charcos” como dicen las abuelitas y los que saben más de moda los llaman de corte “capri” o pescadores.

A mi hija le fascinan los vestidos pero el lugar donde vivimos es húmedo y la mayor parte del año tenemos frío, así que estos mallones siempre han sido mi salvación!! Incluso con algunos tipos de vestido los ha podido ocupar abajo por eso del clima cambiante.

Bueno ojalá y esta recomendación te haya servido, si tienes algún otro tip que nos pueda servir para anexarlo a nuestro blog será bienvenido!!

Nos leemos!!

Firma!!

 

Sin Comentarios

Publica un Comentario