Hola

Bienvenidos

Síguenos

¡Invitada estrella!

¡Invitada estrella!

Es la primera vez que tengo una invitada tan especial en el Blog aparte de que es la más pequeña que ha pasado por aquí a dejar alguna recomendación.

Quiero presentarles a mi nena de 7 añitos, es su primer tema y espero no sea la última vez que se anime a escribir, pues sé que tiene muchas posibilidades de volverse una gran Blogger!!

Ella es Yairamy y la recomendación que tiene para ustedes!!

IMG_6997

 

hero_wallpaper_1920x1200_tcm601-67781

 

“Ever After High se trata de una escuela a la que asisten los hijos de los villanos, príncipes y princesas. Podrás ir reconociendo a cada personaje porque tienen cosas que se parecen a sus madres o padres. Las historias de los capítulos nos explican que cada quien puede escoger su propio destino.

carta-raven-queen1

Raven es hija de la reina malvada pero no quiere firmar el Libro de Cuentos Legendarios porque no quiere ser como su mamá, ella quiere escribir… su propio destino.

Mi personaje favorito es Blondie Lockes que es hija de Ricitos de Oro, me gusta porque entrevista a las personas y es muy divertida, además que a mi también me gustan los Ositos!!

carta-blondie-lockes

 

También me gusta el personaje de Apple White que es hija de Blanca Nieves, me gusta porque es popular, bonita, tierna y generosa.

carta-apple-white

Estoy pensando que en mi próximo cumpleaños que ya es en Abril, puedo ocupar el tema de

“Ever After High” y quiero vestir como Blondie Lockes!!

8 Blondie Lockes

La serie te va a gustar porque es divertida y es original que tiene Netflix!! Yo ya quiero ver los siguientes capítulos!!

http---signatures.mylivesignature.com-54493-78-DFD073518E5FE81DEFD3AC5B75C6638F

 

Sin Comentarios

Publica un Comentario