Hola

Bienvenidos

Síguenos

¡Homenaje en vida!

¡Homenaje en vida!

Un pequeño homenaje para una mujer maravillosa… Te Amo Tía Wera!!

Las personas que me conocen de cerca saben que añoro la presencia de personas que han dejado este mundo, las llevo en mi corazón pero en ocasiones padezco enormemente su ausencia. Vivo pensando en el “hubiera”, en el pasado y en todo lo bueno que recibí de ellas. No está mal, pero lo que me deja la madurez es que necesito celebrar la vida, disfrutar de las personas que aún están conmigo y de valorar cada uno de sus sentimientos.

Este post es algo muy personal pero quise compartirlo con ustedes para que le ganen a la madurez y se den cuenta que la vida es un regalo, que hoy estamos aquí y mañana no sabemos, incluso no sabemos lo que pueda pasar dentro de 5 minutos, así que disfruta la vida, disfruta a tus hijos y a las personas valiosas que tienes cerca.

Una persona que siempre va a ser importante en mi vida es mi tía abuela, a ella le hemos llamado siempre: Tía Wera, ella es de las mujeres que nacen con la bendición de la maternidad, es mamá de 6 biológicamente pero madre de sobrinos, nietos y de los hijos de los hijos, así es ella… Siempre va a tener una palabra indicada, una anécdota y una palmada de ánimo en el momento preciso.

Hemos pasado pruebas fuertes, conflictos, despedidas y decepciones. Lo que más se puede resaltar es que ella ha demostrado ser más fuerte de lo que parece, cuando llegué a sentir que se iba a desmoronar ella nos daba aliento a nosotros, repitiéndose una y otra vez que estaba bien y que debíamos ser fuertes como ella. Sus hijos y nietos la llenan de amor cada día porque eso se merece y mucho más, nosotros los sobrinos debemos agradecerle su amor maternal y apoyo por siempre estar ahí, siempre con las puertas de su casa abiertas, con un café calientito y una charla amena.

No puedo evitar tener lágrimas en los ojos porque son muy sentimental, temas así me llenan de gozo hasta las lágrimas, ella me ha dejado llorar en su hombro tantas veces y nunca reprime mis sentimientos, sé que siempre va a estar ahí para mi. Tiene una frase que siempre me dice: “Aunque no nos veamos, te llevo aquí (señalando su cabeza) y aquí (señalando su corazón) todo el tiempo”.

El día de hoy es su cumpleaños, no quiero ni publicar cuantos porque me va a colgar!! Es vanidosa cuando se le toman fotos, preocupada por su apariencia pero nunca superficial, le gusta andar linda y brindar de vez en cuando por la vida, disfrutamos de esos momentos con ella, la admiramos por todo lo que ha trabajado, por la forma en que ha educado a cada uno de nosotros y por todos los sabios consejos que nos ha dado, es una persona admirable y me siento orgullosa por poder tenerla cerca.

Este es un pequeño y humilde Homenaje para ella, quiero que lo lea y sepa lo importante que es en mi vida, eres un ejemplo y TE AMO TÍA WERA!!

Vamos a comer flan de queso y a brindar por un año más!!

F   E   L   I   C   I   D   A   D   E   S

Firma!!

 

Sin Comentarios

Publica un Comentario