Hola

Bienvenidos

Síguenos

¿Conoces el juego de Charlie Charlie?

¿Conoces el juego de Charlie Charlie?

Tal vez tu no lo has escuchado, pero tus hijos si. ¡Alerta!

Ya con la habilidad con que los niños manejan la internet, You ToBe y Redes Sociales, te aseguro que ellos han escuchado o visto algo al respecto.

Hasta donde sabemos, el juego llamado en las redes sociales “Charlie Charlie Challenge” está basado en“El Juego del Lápiz”. Se dice que el juego se basa en un antiguo ritual mexicano en el que los jugadores (generalmente niños) se ponen en contacto con el espíritu de un niño llamado Charlie. Cosa que no esta comprobada, solo el rumor empezó en las redes sociales y ya se ha hecho viral.

La nueva locura de las redes sociales, donde miles de personas están utilizando un juego conocido como “el reto Charlie Charlie” para invocar una supuesta entidad demoníaca mexicana llamado Charlie. Pero lo más aterrador es que un gran número de jóvenes han afirmado comunicarse con este ser.

charlie-charlie_1432575035

Juegos como la Ouija y uno muy popular que había cuando éramos niños también de unos lápices, haciendo cosas similares, si crees o no en estos casos es lo de menos, las personas que lo juegan se subestiman y logran hacer cosas con la mente que dan miedo, debemos estar al pendiente de todo lo que nuestros hijos hacen, lo que escuchan, lo que juegan!!

Miles de jóvenes están utilizando esta práctica para comunicarse con lo que ellos creen que se trata del espíritu de un niño mexicano, pidiéndole consejos para la vida o sobre relaciones románticas. Pero también son muchos los jóvenes que aseguran haber tenido experiencias aterradoras después de jugar a este juego, como ver sombras, objetos que se mueven impulsados por una fuerza invisible, escuchar la risa de un niño o incluso recibir amenazas procedentes del mas allá.

Creas o no en este tipo de situaciones, debemos siempre estar al pendiente de todo lo que circula en Internet y que esta a solo un click de nuestros hijos, son videos que de pronto se hacen virales y los colocan en primera plana por todos lados, habla con ellos, escúchalos y aclara todas sus dudas.

Yo en lo personal no creo en estas cosas, pero ver como lo juegan niños y lo que crea en ellos me asusta. Ojalá este tipo de “moda” pase pronto al olvido porque pensar que puede entrar en juego en las mentes de mis hijos, me hace sentir impotente.

¿Cuál sería tu opinión al respecto?

Nos leemos!! Firma!!

 

Sin Comentarios

Publica un Comentario