Hola

Bienvenidos

Síguenos

Árboles Rentables

Árboles Rentables

Ya empezamos Diciembre y junto con ello comenzamos con preparativos para Navidad y Fin de Año, ya se pueden ver luces y adornos por todos lados, Árboles Artificiales y Naturales.

¿Pero sabes cuanto daño hacemos al Medio Ambiente al arrancarle un árbol que queremos tener solo unas 4 semanas en casa?

  • Al año se consumen casi 2 millones de árboles de Navidad en México, los cuales, en su mayoría, son desechados.
  • Un árbol navideño tarda entre  7 y 9 años en llegar a 1.70 metros de altura, el momento justo en que es más útil, convirtiendo el bióxido de carbono en oxígeno; un hombre necesita 400 litros de O2 en un día.
  • México se encuentra entre los primeros 20 países con problemas de de-forestación.

Aquí te podemos informar sobre un gran Proyecto y buena opción que es  rentar un árbol natural para que tras inundar tu hogar de ambiente navideño, pueda regresar a una plantación forestal a continuar su ciclo de vida. La Empresa “Siempre Verde” con cuatro años de operación, pone en alquiler árboles navideños, que si te encariñas con el, puedes terminar adoptando el arbolito.

PROCEDIMIENTO

Un árbol de Navidad con raíz colocado en una maceta es transportado desde un plantío a un centro de distribución en el Distrito Federal y de ahí a la puerta de tu casa.

Te aconsejarán en qué lugar ponerlo, cómo regarlo, qué tan seguido darle los nutrientes que te entregarán y cuáles son los adornos que más le gustan a tu Siempre Verde.

Se puede decorar y colgar cuanta luz y adorno se te  ocurran, pero también debes  regarlo. Una vez que ya pasaron las compras locas, la regaliza, el pavo, la sidra, el correr con las maletas, la magia de los Reyes, etcétera, es decir pasando el 6 de enero, el árbol es recogido en tu casa para regresarlo a la plantación a ser sembrado.

Los costos de la renta oscilan entre 350 pesos, el más pequeño, y mil 400 pesos, el más grande, aunque si al final decides quedarte  con él,deberás pagar 200 pesos más.

Al adoptar un árbol se establece un compromiso entre las partes; la empresa se responsabiliza a entregar el árbol los primeros 7 días de diciembreen cualquier domicilio dentro del DF, retirarlo en un plazo similar después del 6 de enero y a replantar el árbol en el bosque o en tu domicilio en caso de adopción.

El arrendatario se compromete a cuidar el árbol y regarlo mientras esté bajo su techo y a entregarlo en el periodo señalado.

Este año el proyecto se limita a la Ciudad de México y Área Conurbada. Estan realizando entregas en más de 6,000 códigos postales en las siguientes delagaciónes y municipios: Delegaciones y Municipios

En caso de que su zona no sea cubierta, puede pasar por su Siempre Verde a su Centro de Distribución ubicado en: Lago Hielmar No. 70 Col. Anáhuac

OBJETIVO PRINCIPAL

Su objetivo principal es genera una opción que ayude a evitar la tala desmedida de árboles en nuestro país; son un grupo de personas que creen que el principio del cambio comienza por generar una propuesta con la finalidad de ayudar y saben que siempre habrá quien quiera involucrarse y ayudar también.

Al pie de la nota encontraras el link para enlazarte con el grupo de “Siempre Verde” y podrás encontrar cómo es el proceso, precios y descripción del árbol que más te agrade y el que se ajuste a tu bolsillo.

Se te va a informar cómo cuidarlo, si necesita un poco de sol, cómo moverlo de lugar, que cantidad de agua va a necesitar, los nutrientes que sean necesarios que se te proporcionaran al entregarte tu Siempre Verde, te dan recomendaciones de que adornos no lo lastiman y las luces que puede ocupar y lo divertido de esto, es que te lo explican como si el propio arbolito te lo platicará.

Página Principal: Siempre Verde

Si quieres contactar al grupo “Siempre Verde”, has click aqui!! Contacto

En esta temporada “Siempre Verde” va a salvar 20 000 árboles de Navidad, únete y podrán ser mucho más!!

1 Comentario
  • Bitacoras.com
    Posted at 13:59h, 09 diciembre Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya empezamos Diciembre y junto con ello comenzamos con preparativos para Navidad y Fin de Año, ya se pueden ver luces y adornos por todos lados, Árboles Artificiales y Naturales. ¿Pero sabes cuanto daño hacemos al Medio Ambie…..

Publica un Comentario