En algún momento de la vida nos hemos preguntado qué pasaría si el auto sufre de algún corto circuito y de pronto comienza a quemarse.. Puede escucharse un poco aterrador y sacado de una película, pero es una realidad. Los automóviles de la nada y a causa de alguna situación comienza a encenderse, por eso es importante tener un seguro de auto y estar protegidos ante cualquier circunstancia similar o a otra que se nos presente. En Mejorsegurodeauto.mx encuentras una mayor información acerca de todo lo relacionado con seguros en caso de incendio, en caso de robo y todo lo que tenga que ver con tu auto.

Como un acto de vandalismo, personas con malas intenciones han encendido autos en la madrugada, o cuando hay algún tipo de marcha o manifestación, siempre termina uno o más autos en llamas, por los llamados quema coches.

¿Te imaginas estar en una situación así y que no cuentes con un seguro de auto? pero, ponte a pensar… y si es que si cuentas con un seguro de auto, ¿Cuál sería la mejor opción?, ¡Claro que sí, tener un seguro de auto!

Las aseguradoras pueden cubrir los riesgos de forma parcial o total. Para los daños totales, el damnificado debe conocer la cláusula en cómo los define la cobertura. Suele haber dos usos generalizados. Las cláusulas de destrucción total del 20% que es cuando el valor de los restos del vehículo siniestrado no supera su porcentaje del valor del automotor. Y la cláusula de destrucción supera el 80% que opera cuando el costo de reparación o reemplazo de las partes afectadas sea igual o superior a ese porcentaje.

Muchas personas a la hora de contratar un seguro de auto, se pone a pensar en todo, menos en un accidente que pueda dejar en llamas al auto, es ahí cuando vemos la importancia de contar con un seguro que nos haya protegido ante una incineración de ese auto.

El seguro ante un incendio cubre los daños producidos en el coche a causa del fuego. Los supuestos en los que el fuego tuviera a raíz de actos de terrorismo o vandalismo, se debe verificar que la póliza que adquiriste, te cubra ante esos hechos.

La coberturas de incendios está incluida en todos los seguros de coche a todo riesgo y en la mayoría de los seguros a terceros ampliada. La garantía protege al propietario ante los daños que pueda sufrir un automóvil a consecuencia de un incendio o de explosión siempre y cuando sea el responsable del mismo. De haber una tercera persona responsable sería ésta la que asumiría la culpa y haría frente a los costes derivados de la reparación.

Seguros Banorte protege a tu auto ante una colisión, vuelco, fenómenos de la naturaleza como huracán, terremoto, erupción volcánica, incendio entre otros. Le dan atención a autos que sean de un modelo 1986 hasta 2002 y la atención para hacer la valuación del daño es en lapso de no mayor a 72 horas y a un precio accesible.

ABA Seguros es una aseguradora de autos que cubre también ante choque, robo, pérdida total, incendio, y se da servicio de grúa las 24/7 en caso de requerir, la atención es veloz. Se da una atención en línea para que pueda saber cómo va la reparación de su auto. Según sea la cobertura del auto, es posible recibir una indemnización correspondiente al valor del vehículo o bien hasta el límite fijado en la póliza.

Siempre que vayas a adquirir algún tipo de póliza, pregunta hasta qué punto te cubre la cobertura. Más vale ser precavidos a conformarnos con lo que nos den.

En todo tipo de aseguradora, siempre se va a realizar algún tipo de investigación para saber si el incendio es provocado o fue por alguna falla o hecho, de ser provocado, no se realizará ninguna indemnización.

 

 

 

 

Facebook Comments

Post a comment