¿Tengo el mejor seguro de auto?

Contar con un buen seguro de auto no es un gasto, esto es una inversión, ya que esto te otorga mayor seguridad a tu patrimonio, pero sobre todo para tu familia, además que contar con un seguro de auto que ya es obligatorio en muchas ciudades del país, incluyendo la Ciudad de México.

El que cada conductor deba contar con una póliza de seguro para auto, ha aumentado el número de compañías que otorgan este servicio de protección a tu auto, mismo que ofrece más paquetes para el usuario o nuevo consumidor, de ello es necesario que te preguntes si este seguro te apoyara en todo momento.

Una de las formas más efectivas de saber cual es el mejor seguro de autos o mejor aún si tu lo tienes, es que conozcas a fondo las coberturas extras y los riesgos que ampara, aquello se encuentra en los términos y de las condiciones de cada contrato en las que también se debe incluir las situaciones que no te respaldan, con toda esta información podrás evaluar mejor si la protección que tienes es la necesaria o que debas contratar alguna póliza adicional.

Es necesario que consideres que cada compañía aseguradora ofrece ciertos beneficios que puedes disfrutar en caso de que llegues a sufrir algún siniestro, pero lo que la mayoría de los asesores recomiendan es contratar un paquete que contenga todas las garantías.

El seguro Amplio Plus cuenta con los complementos de Responsabilidad Civil, Daños Materiales, Asistencia Jurídica, Robo Total, entre otros, además que cuenta con un paquete, mismo que también debe proporcionar complementos extra; un ejemplo de ello es que en caso de que te ocurra un accidente, podrás contar con la garantía de Auto Sustituto.

Con la finalidad de que puedas contar con otra unidad hasta que tu auto salga del taller, cuentas con el mismo beneficio en caso de que ocurra el robo total de tu auto, ya que se te prestará un auto hasta por un mes.

También es muy popular el beneficio de reparación automovilística en los talleres certificados como son las agencias de autos, esto siempre y cuando el auto que sea asegurado no cuenta con más de 5 años de antigüedad; además que en el momento que tengas problemas con la ley por algún siniestro, muchas de las compañías aseguradoras ofrecen asesoría y pago de honorarios y finanzas por defensa legal.

De la misma manera es importante que consideres que para poder tener el mejor seguro de auto, como parte de los grandes beneficios en la indemnización, por ello es importante que preguntes si tu compañía te apoya tanto en Robo Total como de la pérdida total, pues te pagará más en la indemnización, o con un ejemplo que es el paquete más completo, pero deberá ser a un buen precio.

Es importante que consideres todas estas ventajas para poder considerar que este seguro sea el mejor para tu protección y la de tu auto, además que te beneficie con las mejores garantías para el cuidado y protección de tu patrimonio.

 

 

 

 

Facebook Comments

Post a comment