Hoy en día el ritmo de vida de las mamás transcurre a una velocidad increíble y en el verano aumentan las actividades con los peques, la casa, familia, trabajo, amigos, reuniones sociales, etc. Subir y bajar desde que amanece y hasta que llega la noche, la cena programada, etc. ¿Alguna vez te ha pasado?, debes estar radiante para el evento de noche, razón por la que tienes que considerar contar con unos zapatos cómodos, ligeros y nice, que te hagan lucir bella y radiante todo el día.

Existen diferentes estilos que cubren las características necesarias para mantener los pies y el ánimo de las mamás en un estado perfecto y relajado, desde unas zapatillas de plataforma, pasando por los zapatos tenis, balerinas y flats que van con cualquier estilo de vestir ya sea casual, sport o formal dependiendo de las actividades del día.

Una recomendación personal en calzado son los zapatos Flexi que están divinos. Cuentan con excelentes diseños para estos días de verano; demos un vistazo a los catálogos, estoy segura que como yo te enamorarás de más de un par de zapatos.

Tips de verano

Para lucir tus pies y un pedicure fabuloso, puedes optar por unas sandalias con plataforma que te harán verte con mayor altura y con una figura estilizada, puedes combinarlas con un vestido de lino que le da un toque de frescura a tu look, en tonos pastel son los que están de moda este 2018.

 

Si quieres distinguirte como una mamá chic, puedes usar unas sandalias de tacón con media plataforma ideales para cuando tienes que salir y caminar mucho como ir de compras, el complemento perfecto puede ser un blusón color arena, y jeans en color lavanda, amarillo o rosa pálido, será una excelente elección para marcar tendencia este verano.

 

¿Tarde de cine con los peques?. Los choclos de Flexi son súper cómodos, suaves y ligeros, puedes combinarlos con un vestido de mezclilla sin mangas o con un pantalón capri color beige y una blusa a la cintura color agua; adiós al cansancio y bienvenida una tarde genial de verano.

Hay mucha variedad tanto en tiendas Flexi como en diversas tiendas en línea así que no te quedes atrás y combina tus favoritos con diversas prendas en casa, seguro que te sentirás cómoda y muy moderna este verano.

Facebook Comments

Post a comment