El porta bebé de Stokke es único por diversos detalles que otros no tienen, te voy a contar todo sobre esto.

Durante los años de ser mamá me he encontrado con un sin número de versiones para cargar a nuestros bebés, sentirlos cerca es una necesidad que tenemos como padres y este tipo de artículos siempre son indispensables, algunas veces no sabemos comparar o simplemente nos dejamos llevar por lo “bonito”.

Con el tiempo aprendemos a fijarnos en los detalles, para eso estoy aquí pues les quiero platicar de My Carrier que tiene una larga lista de razones por las cuales debes de elegirlo.

Una de las principales razones por las cuales la gente lo tiene dentro de los preferidos es que puedes cargar a tu bebé de 3 maneras distintas:

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Podemos estar con nuestros pequeños y a la vez, movernos con facilidad, además de que tiene una larga vida de uso, pues lo podremos utilizar hasta que nuestros hijos tengan 3 años de edad.

Otra de las ventajas que tiene My Carrier es la calidad con el que esta elaborado,  cuenta con broches seguros y cintas resistentes, además de ser ergonómico.

Stokke diseña sus productos para que las familias disfrutemos cada momento sin preocuparnos de la seguridad de nuestros pequeños, cuidan cada detalle y es lo que más me ha encantado, me hace sentir tranquila porque sé que los míos están bien.

¿Quieres conocer más? Puedes ingresar al siguiente link para ver toda la gama de productos de calidad que maneja en Stokke

 

 

 

 

Facebook Comments

Post a comment