Las primeras veces siempre son especiales y únicas, cuando son pequeños una de las cosas que más nos emocionan es cuando asisten al colegio.

Huggies Pull-Ups nos apoya en el proceso de adaptación en varios sentidos, para ir al colegio y los pequeños no sufran el despegarse de mamá y también para el proceso de dejar el pañal, superando la terrible etapa de los 2 años, con diversos materiales como: Canciones, cuentos y videos divertidos.

Si quieres obtener alguno de los materiales que te ofrecen, sólo debes darle click a la siguiente liga, a MaryFer le han fascinado las canciones : Karaoke 

También te muestro como ha sido su proceso de dejar el pañal, ella es Mary Fer es una niña muy ágil, sube y baja por toda la casa, trepa y corre con facilidad al ocupar los pañales Huggies Pull-Ups haciéndolo con mucho ritmo.

Esta es la Tabla de Avances que llevamos que al igual que nosotros, sólo debes descargar e imprimir junto con las etiquetas para registrar los avances de tu pequeño.

Queda pendiente de mis redes sociales y te mostraré la tabla de Mary Fer y como va con su progreso de dejar el pañal poco a poco de una forma muy divertida.

¡Esa Primera vez a la Escuela va a ser sin problema alguno!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Post a comment