Ya sólo falta una semana para el regreso a clases y te daré a conocer los estrenos de Netflix para que tus hijos disfruten de sus últimos días de descanso.

Glitter Force Doki Doki

Temporada 1 – A partir del 18 de Agosto

Cuatro chicas sacan a relucir todos sus super poderes para defender la Tierra y el reino mágico frente a la amenaza del malvado rey Mercenare y sus secuaces.

Vera y el reino Arcoíris 

Temporada 1 – A partir del 11 de Agosto

La cariñosa guardiana del Reino Arcoíris, Vera y su mejor amigo gatuno Bartleby y se preparan para resolver problemas, conceder deseos y salvar el día.

Little Witch Academia

Temporada 1 – A partir del 15 de Agosto

Akko entra a la Escuela de Mágia Luna Nova. No es la mejor estudiante, pero su optimismo hace posible su éxito y el de sus amigas.

Las Aventuras de Peabody y Sherman

Temporada 4 – A partir del 19 de Agosto

El Sr. Peabody y Sherman presentan su programa de comedia loquísimo desde su glamuroso penthouse, con históricos viajeros en el tiempo como invitados y público en vivo.

Patrulla de Cachorros

Temporada 2 – A partir del 8 de Agosto

Seis cachorros heroicos, guiados por un experto en tecnología de 10 años de edad, llevan a cabo peligrosas misiones de rescate con humor, habilidades y vehículos geniales.

Minions

Disponible desde el 13 de Agosto

Los secuaces amarillos de Mi Villano Favorito protagonizan ésta secuela, que cuenta la historia detrás de su adoración por los villanos.

HOME – Las Aventuras de Tim y Oh

Temporada 3 – A partir del 11 de Agosto

Oh, un alienígena optimista, se muda con Tip y su familia, en una serie que continúa las aventuras del dúo dinámico que comenzaron en la película.

Voltron: El defensor legendario

Temporada 3 – a partir del 3 de Agosto

En esta serie nueva, cinco héroes improbables y sus leones voladores se unen para formar el poderoso Voltron con la intención de salvar la galaxia.

Pokemón: Hoopa y un duelo histórico

Disponible primero de Agosto

Ash y compañía se encuentra con el mítico Pokemón Hoopa, capaz de convocar a personas y poderes con sus anillos mágicos. Ahora, la misión es detenerlo.

Esto es lo que nos tienen para el mes de Agosto, ya faltan pocos días de vacaciones pero se pueden aprovechar muy bien viendo lo nuevo en Kids.

Facebook Comments

Post a comment