¿Se acuerdan que hace poco les recomendé Smartick diciéndoles que es lo mejor para aprender matemáticas jugando?

Bueno pues durante las vacaciones es recomendable que los niños cumplan con una rutina, tal vez distinta a la que tienen durante clases pero siempre es necesario que se manejen horarios de juego, ponerles tareas sencillas y que cumplan sus responsabilidades diarias.

Llego el fin del Ciclo Escolar, mamás y niños nada queremos saber de tareas, trabajos escolares, maquetas, proyectos finales  mucho menos de ¡Matemáticas!. La cuestión es que los pequeños se aburren sino llevan una rutina en vacaciones, después cuando inician clases les cuesta mucho trabajo adaptarse a horarios otra vez, es por eso que como Educadora te recomiendo dejes a tus hijos pequeñas tareas por cumplir, una de estas puede ser realizar su sesión de Smartick diaria por 15 minutos solamente, verás que las tareas de matemáticas no volverán a ser un dolor de cabeza para ellos, ni para ti.

La mejor inversión que podemos hacer para nuestros hijos es la Educación, les estamos dando armas para poder defenderse en un futuro, cuando tengamos que soltarlos para ser independientes estas armas serán su mejor recurso para ser exitoso.

Por eso los amigos de Smartick están lanzando una promoción especial para estas vacaciones de Verano.

¡Este Especial inició el 19 de Junio y estará vigente hasta el día 31 de Julio!

Tienes que dejar que tu pequeño experimente las matemáticas divertidas, puedes obtener el primer mes Gratis y aprovechar el Especial de Verano, de verdad que no te vas a arrepentir, mi hija lo usa y cada vez le cuesta menos trabajo entenderle a los números.

 

 

Facebook Comments

Post a comment