Para este mes de Junio hay varios estrenos y llegan nuevas temporadas así que a disfrutar.

SERIES

ORANGE IS THE NEW BLACK – Temporada 5

Piper se convierte en el objeto de deseo de una reclusa apodada Ojos Locos, pero descubre que la sutileza no resulta muy eficaz para disuadir a su pretendiente. Disponible 09 de Junio.

GLOW – Temporada 1

Peinados ochenteros y llaves de enganche por doquier. En esta serie de comedia ambientada en Los Ángeles, una actriz desempleada sueña con interpretar a una luchadora. Disponible 23 de Junio.

GYPSY – Temporada 1

Jean Holloway es una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con los seres queridos de sus pacientes. Disponible 30 de Junio.

 

EL CHAPO – Temporada 1

Ésta serie dramática narra la verdadera historia del ascenso, la captura y el escape del famoso capo narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán. Disponible 16 de Junio.

TWIN PEAKS – Temporada 1

Dale Cooper regresa al extraño y peligroso pueblo de Twin Peaks veinticinco años después del estremecedor asesinato. ¿Recuerda quién mató a Laura Palmer? Disponible ya.

THE RANCH – Temporada 3

Colt cae en cuenta de su nueva realidad después de hacer alarde de sus días como jugador superestrella. Beau tiene que cambiar su dieta por cuestiones de salud. Disponible 16 de Junio.

FLAKED – Temporada 2

En Venice, California, Chip es el tipo al que todos recurren para pedirle consejos de vida. Pero cuando se trata de él mismo, las malas decisiones son parte del día. Disponible 2 de Junio.

ORPI IAN BLACK – Temporada 5

Sarah Manning (Tatiana Maslany), a regañadientes volver a casa de su escondite en Islandia para localizar a un aliado escurridizo y misterioso atada al clon que lo empezó todo-Beth Childs. Sarah seguirá a Beth en una relación peligrosa con un nuevo enemigo potente, en dirección hacia una nueva dirección horrible. Bajo una presión constante para proteger la hermandad y tener la seguridad de todos, los viejos hábitos de Sarah comienzan a resurgir. Cuando las hermanas muy unidas acaban en direcciones diferentes, Sarah se encuentra a sí misma alejada de la relación amorosa que la cambió para mejor. Disponible 11 de Junio.

SHADOW HUNTERS : THE MORTAL INSTRUMENTS – Temporada 2B

La vida de la típica adolescente Clary Fray da un vuelco cuando se entera de que es parte de una raza de humanos cazademonios con sangre de ángeles. Disponible 6 de Junio.

MY ONLY LOVE SONG – Temporada 1

Una actriz huye indignada de su nuevo programa y termina subiéndose a una vieja camioneta con dirección al pasado. Disponible 9 de Junio.

ZOO – Temporada 2

Jackson Oz, un zoólogo, inicia una investigación sobre la serie de ataques que parecen ser un levantamiento de animales en contra de la humanidad. Disponible 23 de Junio.

Estos son los estrenos para el mes, necesitamos tiempo para sentarnos a disfrutar de nuevas temporadas y de series que son exclusivas de Netflix ¿A poco no?

 

Facebook Comments

Post a comment