Espero que su día lo estén disfrutando al máximo ¡Feliz Día de las Madres!

Un día como hoy esperamos que entiendan un poco nuestra labor como mamás, que nuestro esposo tenga un detalle con nosotras y nuestros hijos nos abracen y digan cuanto nos quieren, en ocasiones esto es imposible, cada persona tiene su forma de demostrar su cariño, otras veces el marido tiene que trabajar o somos mamás solteras e incluso viudas, nuestros hijos no muestran con cariños lo mucho que nos quieren o no como la mercadotecnia nos lo presenta.

La cuestión es que si nos aman aunque poco lo demuestren, el asunto aquí más importante es que sepas lo valiosa que ERES TU, cometemos errores al criar a nuestros hijos porque es normal, lo seguro es que nuestras acciones son siempre guiadas con AMOR y sin pedir nada a cambio.

Yo las invito a que escuchen la Play List de Mamá Extrema, trae canciones muy significativas como la de Vientre de Cuna de Arjona que escuchaba con primer embarazo hace 18 años, la de Ain’t No Mountain High Enough que habla de hacer hasta lo imposible por esa persona especial, en mi caso siempre que la escucho se la dedico a mis hijos, canciones alegres y positivas en las que coincido en gustos con mi nena como la de Color Esperanza que encabeza la lista.

Temas que me recuerdan distintas etapas de mi vida como mamá y otras muy alegres que me ayudan a ponerme muy de buenas e incluso me paro a bailar en esos días apagados como Happy, Sugar y Uptown Funk. ¿Tu que temas tienes en tu lista de música?

Aquí les dejo la liga de la mía en Spotify 

Las invito a disfrutar un rato escuchando buena música, sentadas en un sofá tomando un rico café o té, dediquen momentos lindos para ustedes todos los días, hoy en especial disfruten de tanto cariño lo demuestren como lo demuestren, ustedes son grandiosas por el simple hecho de tener la bendición de haber sido Mamás.

Facebook Comments

Post a comment