La tecnología nos rebasa cada día y existen novedades que cada vez son más increíbles, al menos para mi.

Recuerdo la primera ocasión que asistí al cine, quieren saber que película vi?? La de E. T. así que podrán calcular mi edad más o menos!! Eso quedó ya bastante tiempo atrás, se vinieron varios formatos para ver películas durante mi niñez y juventud, en la actualidad tenemos demasiadas maneras de disfrutar una buena película.

Hace ya un buen rato que disfruto del Streaming de Netflix para ver mis series y películas, así mismo he contagiado a la familia, lo nuevo para mi ha sido asomarme a ver todo lo que tiene Google Play y darme cuenta que tienen Estrenos estupendos, en Renta o Compra, me agrada la forma tan sencilla y tener a la mano un buen rato de diversión, algunas veces estamos ajenos de lo que podemos hacer en Internet con tan solo un clic, más aún si somos mujeres poco interesadas en moverle a estos artefactos, pero deja te digo que es muy simple y con la práctica serás una experta.

Si te das cuenta está muy claro todo, se descarga a tu cuenta y lo puedes ver en tu smartphone, tableta, laptop, computadora o pantalla con internet, pero si quisieras accesar a algo de internet en una pantalla normal, deja te presumo un regalito que me mandaron y yo quedé encantada, porque además me hacía falta para mi recámara.

Este es Roku  y es la forma más efectiva de acceder a las maravillas de internet en tu pantalla.

Ahí tienes algo de lo que nos ofrece, existen varias versiones del dispositivo así que tienes para elegir el que más te convenga.

Después de instalar muy fácil mi Roku...

Me salió algo como esto, porque mi dispositivo no estaba enlazado, así que seguí las indicaciones, coloqué el código que apareció y listo!!

En esta ocasión elegimos una excelente película que a partir del 14 de Abril ya está disponible en español, ¡Ven y canta! - SING ¿Ya la vieron?

Fácil y sencillo para disfrutar de una gran película en familia estas vacaciones, ya saben que pueden comprar o tan sólo rentar, desde cualquier dispositivo y si puedes consentirte, consigue tu Roku de inmediato, yo pienso llevarlo conmigo a todos lados, solo necesito una pantalla e internet!!

 

 

Facebook Comments

Post a comment