Es una excelente App que a tus hijos les va a encantar porque aprenden jugando.

La pueden tener en su tableta electrónica o en alguna computadora, con Smartick tienes una forma divertida de reforzar los conocimientos en matemáticas.

En Apple Store si tienen iOS o en Play Store si es Android

Muchas veces nos complicamos la existencia pensando en que los números son complicados y enseñarlo a nuestros pequeños aún más y lo cierto es que existen diversas herramientas que pueden ser un apoyo, ésta es una de ellas.  El programa es para niños 4-14 años y está diseñado en sesiones diarias de 15 minutos al día, con 5 sesiones a la semana verán cambios en su rendimiento académico.

Mi hija la comenzó a ocupar y le ha gustado mucho, desde poder crear su propio avatar hasta terminar resolviendo problemas matemáticos.

Una cosa que me di cuenta es que le ha ayudado también a la comprensión lectora pues al darle indicaciones tiene que estar concentrada para poder resolverlo, se equivoca y no hay problema lo sigue intentando, además va arrojando un resultado que propondrá ejercicios que a ella le haga falta reforzar.

Incluso podría recomendarse como herramienta de estudio en los colegios porque tiene la opción de ir agregando a más alumnos cada uno con su perfil y avance independiente.

Después de crear el perfil de mi nena con mi correo, me han llegado sus avances y además tengo un contacto directo de Smartick para cubrir cualquier duda que se me presente, ellos nos comparten el siguiente mensaje:

“Aunque Smartick es un método online, quiero transmitirle que detrás de las sesiones hay un equipo pedagógico y de atención a los padres siempre dispuesto a resolver sus dudas y consultas lo antes posible.

Miles de alumnos hacen Smartick diariamente, niños de todos los perfiles, tanto de refuerzo como de ampliación. Creemos que alcanzar el máximo potencial de cada uno de ellos es posible. Nuestros alumnos tienen mejoras del 40% en las pruebas oficiales de la asignatura de matemáticas respecto al curso anterior.

Smartick funciona y se lo queremos demostrar. A cambio sólo les pedimos compromiso y regularidad”.

Mi hija es buena en la materia pero últimamente se le han complicado las Tablas de Multiplicar, me he dado cuenta que jugando con la App a tenido un progreso siendo constante y tenaz.

Te invito a que lo pruebes y me cuentes que tal han sido los resultados que han tenido, te dejo el enlace de la página para que lo conozcas mejor: Smartick

¡Yo estoy feliz con los resultados! Y mi hija menos presionada con el estudio estresante.

Facebook Comments

Post a comment