Se me ocurrió invitarlos a escribir en el blog para celebrar juntos nuestro 6º Aniversario. ¿Te animas a hacerlo?

Ya se acerca el 6º Aniversario del Blog y para celebrar juntos, se me ha ocurrido que compartas algún tema que quieras sea publicado aquí. Conoces nuestro contenido así que puedes elegir el tema que gustes, un consejo, experiencia o contribución a nuestro contenido, obviamente se respetará tu autoría, yo sólo te apoyaré transcribiendo y ajustando la imagen adecuada con el tema.

Embarazo…

¿Te parece la idea?

Celebra junto a nosotros y redacta el post que quieras mover en la web, yo seré un medio para difundirlo incluso en las redes sociales.

RESTRICCIONES

Básicamente lo que te impide participar es:

  • Ser Bloguera.
  • Hacer publicidad de alguna marca.

REQUISITO:

El único requisito es colocar un comentario bajo el cartel que coloque en Facebook para poder elegir de ahí el nombre que entrará a un SORTEO aleatorio que nos dará al ganador o ganadora.

Estén al pendiente de las Redes Sociales para saber fecha del sorteo, ya después de tener a la ganadora, me pongo de acuerdo de algunos detalles y dejamos todo listo para que su artículo salga publicado el día 12 de Abril que es la fecha de nuestro Aniversario.

Maternidad…

¿Listos para participar?

¡Yo estoy muy emocionada! Muchas amigas, familiares y conocidas sé que estarán felices con esta idea de poder compartir sus letras con otras personas, no podré tener preferencias porque el sorteo lo hace la computadora así que nada de trampas, subiré el video en vivo cuando haga el sorteo para que vean que no hay truco.

Vida en pareja…

¡QUEDEN PENDIENTES PORQUE HOY COMENZAMOS A DIFUNDIR EL SORTEO!

¡Mucha suerte a todos! ¡Les mando besos!

Facebook Comments

Post a comment