Cada mes tenemos lo mejor en series y películas de Netflix , Marzo no es la excepción.

Hay varios estrenos para nuestros pequeños, llenos aventuras y lo mejor para que comiencen a ser fan de las series infantiles, programas educativos nunca van a faltar porque saben que Netflix piensa en todo.

EL TALLER DE JULIE

El taller de Julie es el nombre de este proyecto en el cual la actriz, recordada por cintas emblemáticas como Marie Poppins y El diario de la princesa, se une a The Jim Henson Company, la creadora de Los Muppets.

BUDDY THUNDERSTRUCK

Buddy Thunderstruck es una acción-comedia, extravagancia de stop-motion que sigue las aventuras de un perro de carreras de camiones semejantes llamado Buddy y su mecánico de hurón albino. Todo se hunde en Greasepit, obsesionado con la raza, un lugar repleto de personajes más grandes que la vida y el nitro-quema, gear-slamming, tire-squealing, fish-tailing buenos tiempos.

SOY LUNA

Soy Luna es una telenovela argentina producida por Pol-ka Producciones en colaboración con Disney Channel Latino América. La serie es protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquerelli y Michael Ronda y antagonizada por Valentina Zenere.

Las niñas y jovencitas son muy fanáticas de esta serie, lo que me ha gustado es que pusieron de moda andar en patines por todos lados!

MONSTERS UNIVERSITY

Fue producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la decimocuarta película producida por Pixar y la secuela de Monster Inc.(2001), la primera secuela realizada por Pixar.

GUARDIANES DE LA GALAXIA-SERIE

es una serie animada de televisión, basada en la Marvel Comics equipo del mismo nombre. Producido por Marvel Televisión y Marvel Animation. La serie se emite en Disney XD pero ya llega a Netflix 1/03/2017

POKÉMON: TEMPORADA XY

La nueva aventura de Ash comenzó en la ciudad Lumiose/Luminalia en la región Kalos, donde continua desafiando gimnasios para ganar medallas y poder entrar en la Liga Pokémon, con la meta de estar un paso más cerca de convertirse en maestro Pokémon.

Los consentidos de la casa estarán más que emocionados para ver estas excelentes series, pequeños y grandes querrán sentarse un tiempo a disfrutarlo.

Al Stream Team nos toca invitar a todos a verlos, en lo personal quedé encantada con la serie del Taller de Julie, les deje el trailer para que pudieran enamorarse un poco de los personajes, me fascinó la serie! Esa es mi recomendación personal en este mes de Marzo.

Facebook Comments

Post a comment