¿Nuestra imagen refleja lo que somos por dentro?

Casi nunca publico cosas de imagen, look, maquillajes y demás, no soy de andar perfectamente maquillada por la vida, me gusta andar al natural mi piel me lo ha recompensado pues las arrugas y lineas de expresión no me han atormentado aún, ya se verá más adelante. Pero con respecto al cabello he pasado casi por todo cortármelo, pintarlo, teñirlo y matizarlo de varios tonos, lo último ha sido dejarlo largo después de toda la vida usarlo corto.

Para contestar la pregunta del inicio, creen que nuestro interior se vea reflejado en nuestra imagen aseguro que sí, nuestra apariencia refleja el momento en que estamos atravesando en nuestras vidas, influye el tipo de trabajo que tenemos, nuestra edad, las influencias de la moda y tantas otras cosas más.

El cambio de look lo podemos decidir de afuera para adentro, tener la necesidad de vernos diferentes, de cambiar algo en nosotras y al pararnos al espejo sentirnos bien con lo que se refleja.

Y hay cambios de look que vienen de adentro para afuera, de querer sentir que estamos dejando una etapa de nuestras vidas vidas, tal vez después de una separación, un cambio de empleo, divorcio, avance personal en cualquier sentido.

Creo que cualquiera de los dos motivos por el cual decidas cambiar tu imagen es un punto bueno a tu favor, vas a elevar tu autoestima y sentirte a gusto con lo que ves en el espejo, no tengas miedo a experimentar un cambio, sino quieres que sea drástico asiste con asesor de belleza que te entienda y recomiende lo mejor para tus características, si eres más aventada y quieres un cambio drástico con más razón platica con un asesor, has pruebas o incluso puedes utilizar hasta aplicaciones donde te ayudan a darte una idea más clara de cómo te verías con los cambios.

Encontré una página en línea que te cambia cabello, maquillaje y trae hasta accesorios, así podrás verte distinta, saber que te queda y con qué te sientes a gusto. Yo me puse a experimentar un rato y me duvertí mucho!!

Cambio de look virtual

Cada persona tiene sus motivos por los cuales decide un cambio de imagen, en lo personal lo tomo como un cambio de etapa, el verme al espejo distinta a gusto con mi cabello me pone feliz, aunque no sea de andar con maquillaje por la vida, me gusta verme bien y mi cabello es un tema especialmente importante.

¡Atrévete al cambio y me cuentas que tal la experiencia, yo espero animarme un día de estos!

Facebook Comments

Post a comment