Ya estamos en el mes del Amor y la Amistad, Netflix lo sabe y nos tiene varios títulos muy románticos y otros muy intensos.

Les confieso que es la primera vez que siento las series tan completas para este mes, pensaron en niños, jóvenes y adultos, ya verán porque.

EL ESTRENO DEL MES

“En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son esposos y corredores de bienes raíces llevando vidas vagamente descontentas en el suburbio de Los Ángeles (California) Santa Clarita, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático enviando sus vidas por un camino de muerte y destrucción…pero en el buen sentido”, indica la sinopsis de la serie.

En “Santa Clarita Diet” de Netflix, el personaje de Drew Barrymore desarrolla gusto por comer carne humana, como si fuera un zombie. Si deja de consumirla podría sufrir consecuencias imparables.

SERIES PARA JÓVENES

Ultimate BeastMaster

En cada espectáculo, habrá 18 competidores que ejecutarán una nueva pista de obstáculos conocida como “La Bestia”, con el ganador será coronado “Beastmaster”. Cada uno de los “Maestros de las Bestias” de los nueve espectáculos irá a una final para convertirse en el Beastmaster Supremo. 

The sound of your heart 

Esta nueva serie original de Netflix, que se estrena el 24 de febrero, está basada en la serie de cómic que se ha transmitido por más tiempo en Corea. La comedia sigue los absurdos en la vida de un caricaturista, su novia y su mediocre familia.

White nights 

Una fría heredera, un hombre de su pasado y un nuevo y ambicioso empleado en la compañía, se enredan en una batalla por el dinero y el poder. Esta nueva serie original de Netflix se estrena el 14 de febrero.

LAS MÁS ROMÁNTICAS

The Theory of Everything: Con su cuerpo progresivamente deteriorado por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), el mundialmente reconocido físico Stephen Hawking (Eddie Redmayne) debe confiar en su esposa Jane (Felicity Jones) para continuar con su vida laboral, ahora que él debe enfrentar varios retos. Este conmovedor drama biográfico, que se estrena en Netflix el 14 de febrero, se centra en la fértil relación de la pareja.

Cuando te Encuentre: El veterano de la Marina, Logan (Zac Efron), le da todo el crédito a su amuleto de la suerte -la foto de una mujer desconocida- de salvarlo en Irak. De vuelta en Estados Unidos, decide ir en busca de la mujer detrás de la sonrisa que dirigió su destino. Disponible en Netflix desde el 20 de febrero.

Girlfriend’s Day: El 14 de febrero se estrena esta película original de Netflix que narra la historia de un desempleado escritor de tarjetas de saludo, quien luego de ser descubierto en una conspiración mortal, debe crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad, con tal de salvar su propio pellejo.

EL MEJOR ESPECIAL PARA ENAMORADOS

Michael Bolton’s Big, Sexy Valentine’s Day Special: Santa está enterrado bajo una pila de juguetes y necesita 75 mil nuevos bebés para la Navidad. Solo un hombre podrá poner al mundo de humor para el amor: Michael Bolton. Este especial original de Netflix se estrena el 7 de febrero.

PARA NIÑOS

Project Mc² Valentine’s Day Special: Las chicas visitan el asombroso centro de operaciones de NOV8, donde Codorniz les da una nueva misión que involucra a un viejo amigo. Sin embargo, algo extraño está en marcha. Esta serie original de Netflix regresa el 14 de febrero.

VeggieTales in the City: Larry, Bob y sus amigos vegetales expanden sus horizontes, presentando coloridos e inspiradores cuentos desde la ciudad, así como también desde sus propios patios traseros. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 24 de febrero.

Las Leyendas: Leo vive en el pasado, pero viaja a través del tiempo a bordo de un barco mágico, junto a sus fantasmas y monstruos amigos, con la misión de vencer a un místico enemigo. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 24 de febrero.

My Little Pony Equestria Girls: Legend of Everfree: Las chicas Equestria son las equivalentes humanas de los personajes de Mi Pequeño Pony, y van al campamento Everfree, donde deberán usar magia para salvar el verano. Estreno en Netflix el próximo 1 de febrero.

Dragones: Carrera al Borde: En la cuarta temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 17 de febrero, los Jinetes del Dragón se ganan la confianza de otra tribu y forman una alianza en contra de Viggo, quien está ocupado en la creación de una nueva arma secreta: Proyecto Caparazón de Fuego.

Disfruten este mes y estén al pendiente de las novedades que Netflix tiene para nosotros: series, documentales, películas y especiales del mes.

Facebook Comments

Post a comment