Seguimos con las publicaciones de nuestros meses para el Calendario de Blogueras México y en esta ocasión les comparto el mes de Noviembre.

Esta propuesta es de Ivonne Moreno del blog Babies & Moms donde ha reunido a varias blogueras que compartimos con ustedes un poco de nosotras para que nos conozcan más, les proporcionamos las fechas destacadas de cada mes, los Aniversarios de nuestros blogs y una hermosa foto elegida con amor para ustedes.

Antes de compartirles las fechas que se destacan en el mes de Noviembre, es importante explicarles un poco de la imagen y sobre todo de nuestras tradiciones, en este mes celebramos Día de Muertos y en distintos lugares del país lo hacemos de manera diferente, me pareció oportuno mostrar cómo lo hacían antiguamente en mi región, es la vestimenta que incluso algunas personas siguen ocupando, había una danza prehispánica con incienso donde desfilaban a colorar las ofrendas en el altar, así fue representado en el colegio de mi hija, es por eso que les muestro el atuendo y al fondo el altar ya terminado.

Aparte de estas fecha muy importante en nuestro país, celebramos:

1 de Noviembre: Día de Todos los Santos

2 de Noviembre: Día de los fieles difuntos

20 de Noviembre: Día Nacional del Derecho de los niños

21 de Noviembre: Día de la Revolución Mexicana

23 de Noviembre: Día de la Armada de México

25 de Noviembre: Día de la No violencia contra la mujer

No te pierdas los demás meses que ya han sido publicados:

Enero: Mamá de Alta Demanda

Febrero: Yo mujer, Yo mamá

Marzo: Más que mamis

Abril: Babies &moms

Mayo: Mamá descubre el mundo

Junio: Mamá Extrema

Julio: Familia en Tribu

Agosto: Mamy Bebesaurios

Septiembre: Yo mujer, Yo mamá

Octubre:  Mamá Descubre el mundo  

Noviembre: Mamá Extrema

Y el que saldrá en los próximos días para finalizar nuestra dinámica y complementar nuestro Calendario, estoy muy contenta de haber participado, las invito a leernos!!

Diciembre: Mami Bebesaurios 

Las pueden ubicar en las Redes Sociales o directo en la Web en su blog personal, para que consigas todos los meses y tengas el Calendario completo!!

Firma!!

 

 

 

Facebook Comments

Post a comment