Por lo regular a estas alturas estamos entre posadas, convivios e intercambios, el menú para la Cena Navideña está en espera…

Así que te muestro algunas opciones que recopilé para ayudarnos un poco en esta tarea, ya sea que toque preparar todo en tu casa, con tus padres o suegros!!

La pierna Mechada es muy tradicional, encontré esta receta que te puede servir, solo debes darle click al link:

Pierna Mechada

 

Los clásicos Romeritos no pueden faltar, no es difícil la receta y es un imperdible para la Cena Navideña.

Link: Romeritos

Por supuesto que na receta para el Pavo no debe faltar y como no hay una receta exclusiva pues existe gran diversidad de sabores, encontré este artículo que nos brinda 13 maneras de prepararlo, así que podrás elegir la que más le guste a tu familia.

Link:  13 Recetas de Pavo Navideño

En casa es tradicional sobre todo para los niños, preparar Jamón Navideño porque no contiene picante y además a los chicos les encanta.

Link: Jamón Navideño

Y para los que comen Bacalao, también hay variantes, así que mi elección es un Bacalao a la Vizcaína estilo México, ojalá y les guste.

Link: Bacalao a la Vizcaína

Espero que estas recomendaciones les sirva para complicarse menos buscando la receta perfecta, piensen en lo que más le gusta a la familia pero sobre todo, que la unión y el amor compartido en estos días de Festejos Navideños es único e inolvidable sobre todo para los niños.

¡Felices Fiestas!

 

 

Facebook Comments

Post a comment