Tuve la oportunidad de conocer una Clínica de Ivinsemer y el proceso que se realiza al recibir a una pareja interesada en obtener un embarazo.

De entrada les puedo decir que el recibimiento es cálido, desde la recepcionista hasta las personas que conocí en el laboratorio puedo asegurarte que son personas que trabajan con amor y dedicación.

Platicábamos que en ese tipo de situaciones cuando llegas a una clínica donde necesitas todo tipo de apoyo: moral, psicológico y médico, lo que más hace falta es una atención cálida y en este caso hasta personalizada, porque no son un número más, son una pareja y una familia que llega pidiendo ayuda, entonces así es tratada, como seres humanos, incluso cuando ya están los óvulos fecundados tienen los apellidos en lugar de un folio. ¡Qué maravilla! ¿No?

Nos platicaba la psicóloga que había parejas que llegaban muy cansadas emocionalmente, algunos llenos de esperanza pero con el temor a salir de los tratamientos sin éxito, ella los apoya en todo lo que se necesite, antes del tratamiento, durante e incluso después de lograr el embarazo, es un apoyo completo y especializado, “construyendo” familias en todo el sentido de la palabra.

Ivinsemer/MamáExtrema

Para conseguir un embarazo, se pasan por varios procesos, dependiendo de cada caso y agotando todas las posibilidades que sean necesarias para salir victoriosos y con un bebé o dos en brazos según sea tu decisión.

15036657_1147188202038268_1381571204304235903_n

Tuve la oportunidad de entrar al laboratorio siguiendo las normas establecidas claro esta, observando las maravillas que hacen dentro, con una luz adecuada, aparatos sofisticados impresionantes y la experiencia de las personas que llevan mínimo 8 años  haciendo felices a muchas personas, donde nos decían que mínimo necesitan 6 meses de preparación y práctica para conseguir lograr una inseminación exitosa.

Y como lo mío no es la ciencia, te dejo un video que nos van a ayudar a entender un poco sobre lo que hacen en una inseminación, en el primero como preparan el óvulo y verifican que todo marche correctamente para conseguir un embarazo saludable.

En el video podrás conocer el tipo de aparatos y tecnología de primer mundo que se utiliza en la Clínica, realmente queda uno impresionada de la manera tan profesional que se trabaja sin dejar a un lado la calidez de tratar a las parejas en todo este proceso.

Siento que es muy importante eso, la calidez con que todo el personal trabaja en conjunto en la clínica y quiero compartirte este video que grabamos cuando estuvimos en el laboratorio, aparte de que vimos el procedimiento de inseminación artificial, tuvimos ésta charla cordial que deben escuchar para conocer de cerca a las personas que logran hacer felices a muchos padres y el contacto tan cercano que llegan a tener con las familias incluso cuando ya les presentan a los bebés.

 

Espero que no haya parecido un comercial porque no es mi intensión, sino que encuentres una solución al problema de infertilidad y consigas gozar de la experiencia de ser madre.

Firma!!

 

 

Facebook Comments

Website Comments

  1. Any
    Responder

    Qué padre que exista una opción para todas aquellas parejas que buscan con esperanzas tener un bebé tras pasar muchos intentos.
    Me da gusto que halla empresas preocupadas por dar vida y que sean accesibles en cuanto a costos para no desgastar a los futuros papás.
    ¡Gracias por compartir!

    • Chuy Cruz García
      Responder

      Muy cierto Any, nos platicaron que llegan papás desgastados emocional y físicamente, los especialistas los llevan de la mano paso a paso buscando la manera de conseguir el sueño de ser padres, gracias por tu comentario!!

Post a comment