Cuando pensabas que Netflix era perfecto y te das cuenta que estabas en un error…

La perfección de Netflix llega en Octubre con todo, absolutamente todo de Star Wars, películas, documentales y lo mejor para Kids.

StarWars3/Netflix

Star Wars: La Venganza de los Sith: El 2 de octubre se estrena en Netflix la última parte de la trilogía de la precuela de Star Wars dirigida por George Lucas. En ella, Anakin Skywalker (Hayden Christensen) y Padme Amidala (Natalie Portman) están casados, y el general Grievous lidera a la Confederación en una batalla contra la República. Mientras tanto, Darth Sidious (Ian McDiarmid) está atrayendo a Anakin, quien está cansado de la guerra, hacia el lado oscuro, forzando a Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) a pelear en contra de su antiguo pupilo.

Star Wars: El Imperio Contraataca: La épica saga de George Lucas continúa cuando Luke Skywalker (Mark Hamill), esperanzado en derrotar al malvado Imperio Galáctico, aprende los caminos de los Jedi del anciano maestro Yoda. Pero Darth Vader (con la voz de James Earl Jones) está más determinado que nunca en capturar a Luke. Mientras tanto, la rebelde Princesa Leia (Carrie Fisher), el engreído Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca y los droids C-3PO y R2-D2 se enfrentan a diversos estados de captura, traición y desesperación.

Star Wars: El Regreso del Jedi: El director George Lucas entrega la última parte de su épica y original trilogía espacial, donde las fuerzas rebeldes se enfrentan por última vez contra el Imperio y Luke Skywalker (Mark Hamill) debe sortear una fatal batalla contra su némesis, Darth Vader. Skywalker trata de rescatar a Han Solo (Harrison Ford) y a la Princesa Leia (Carrie Fisher) de Jabba, mientras el ejército rebelde y los pequeños y peludos Ewoks pelean contra la enormidad de la reconstruida Estrella de la Muerte. El Episodio VI estará disponible en Netflix desde el 2 de octubre.

StarWars5/Netflix

Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy: Este documental filmado en 2004, dirigido por Kevin Burns, narrado por Robert Clotworthy y que se estrena en Netflix el 2 de octubre, muestra cómo fue realizada la trilogía original de La Guerra de las Galaxias: La Guerra de las Galaxias (1977), El Imperio Contraataca (1980) y el Regreso del Jedi (1983), y su impacto en la cultura popular.

Science of Star Wars: Desde el 2 de octubre estará disponible en Netflix la primera temporada de esta docu-serie que explora y discute variados aspectos de La Guerra de las Galaxias desde una perspectiva científica. También compara mucha de la tecnología utilizada en las películas y la similitud con los progresos y desarrollos de la tecnología moderna. La serie documental está dividida en tres episodios,cada uno dedicado a la discusión específica de varios temas relacionados y es animada por C-3PO y R2-D2.

Star Wars: The Legacy Revealed: En este documental hecho para televisión que fue estrenado en 2007, realizadores de cine y académicos discuten sobre el uso de la mitología en La Guerra de las Galaxias y el impacto de las cintas en la sociedad. El documental -que llega a Netflix el 2 de octubre- se enfoca en cómo La Guerra de las Galaxias es relevante actualmente y en la historia que inspiró a los films, además de hacer varias conexiones con la mitología griega. Este trabajo se basa en una serie de entrevistas con reconocidos políticos, periodistas y críticos, junto con material histórico y videos de las seis películas de la saga.

KIDS

StarWars4/Netflix

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles: En la primera temporada de esta serie que se estrena el 2 de octubre en Netflix, Yoda intenta acabar con un plan orquestado por el general Grievous y por el conde Dooku, con tal de crear un ejército de clones Sith.

LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles: The New Yoda Chronicles: Yoda, el maestro Jedi, regresa para vivir aventuras a lo largo de la trilogía original “La Guerra de las Galaxias” al lado del Jedi en entrenamiento, Luke Skywalker. Disponible en Netflix desde el 2 de octubre.

Phineas y Ferb: Star Wars: El 2 de octubre, Phineas y Ferb viajarán a una galaxia muy, muy lejana, donde invadirán un clásico de la ciencia ficción con sus caóticas aventuras.

Star Wars Rebels: Animated Shorts: Antes de que se convirtieran en la tripulación del Fantasma, Hera, Kanan, Sabine, Zeb y Ezra se meten en unos cuantos enredos. Los cortos de la secuela “Rebels” estarán disponibles en Netflix desde el 2 de octubre.

Star Wars Rebels: Desde el 2 de octubre estarán disponibles en Netflix las dos primeras temporadas de esta serie donde un rudo alienígena, un ex caballero Jedi, un droide y otros rebeldes que viajan en una nave espacial comparten el mismo objetivo: contraatacar al Imperio.

Star Wars: The Clone Wars: Obi-Wan Kenobi y su amigo Anakin Skywalker -el futuro Darth Vader- pelean por mantener en pie a la República, en el campo de batalla de la guerra de los clones. Estreno en Netflix el 2 de octubre.

Star Wars: The Clone Wars: Los caballeros Jedis deben defenderse del enorme ejército de droides del conde Dooku en esta serie animada que presagia la eventual caída de Anakin hacia el lado oscuro. El 2 de octubre se estrena desde la primera a la sexta temporada en Netflix.

Así o más contagiados con la fiebre de Star Wars!! Los fanáticos están de manteles largos y en espera de varios fines de semana para hacer #MaratónStarWars 

Firma!!

Facebook Comments

Post a comment