¡Nuevos estrenos en el mes de Septiembre!  #Netflix

Este mes tenemos muchos estrenos de series pero además de eso, nuevos capítulos de las series que nos han atrapado desde tiempo.

Así es, a partir del 2 de Septiembre ya estará disponible la segunda temporada de Narcos

Narcos

Narcos es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad harán frente a este brutal y sangrante conflicto. La serie está narrada en voz en ‘off’ desde el presente mientras te cuenta la batalla que hubo entre Escobar y el cartel de Medellín contra el gobierno colombiano respaldado por Washington.

SeriesNetflix

Marvel’s Luke Cage- Temporada 1

Luke Cage es una serie original de Netflix basada en el personaje de Marvel del mismo nombre. La producción televisiva es un spin-off de la exitosa serie Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter en el papel titular, donde apareció el héroe de natural de Harlem por primera vez como un personaje recurrente.

Easy- Temporada 1

Esta producción explora la vida de distintos personajes de Chicago mientras van a tientas entre un increíble moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura. Esta serie antológica a modo de comedia romántica muestran la diversidad de la propia ciudad, siguiendo la historia de personajes de distintos barrios y niveles económicos.

Del crepúsculo al amanecer – Temporada 3

Basada en la película “Del crepúsculo al amanecer” de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

SeriesNetflix2

Criminal Minds – Temporada 11

Esta serie de investigación policial creada por Jeff Davis (‘Lobo adolescente’) propone una forma nueva para la resolución de crímenes diferente a la clásica investigación -estilo Sherlock Holmes- donde se necesitan pruebas tangibles para apoyar el proceso deductivo del investigador. La serie, al contrario de lo que estamos acostumbrados por títulos como ‘Castle’, ‘Bones’ o incluso ‘CSI’, explota la empatía con el asesino.

Scandal – Temporada 5

Escrita por Shonda Rhimes, creadora de las exitosas ‘Anatomía de Grey’ y ‘Sin cita previa’, ‘Scandal’ se centra en la vida personal y profesional de una experta en gestionar crisis y de su disfuncional equipo. Su nombre es Olivia Pope (Kerry Washington, ‘Ray’, ‘El último rey de Escocia’, ‘Los cuatro fantásticos’) y, tras trabajar como consultora del Presidente de los EE UU, se dedica a proteger y defender a la ‘crème de la crème’ del país. A las elites. Si la prensa te está difamando, si tienes un lío de faldas o un problema de drogas, Olivia lo ocultará antes de que nadie lo sepa. Imagina el despacho de Lockhart & Gardner gestionando crisis de altos vuelos y tendrás este nuevo drama como resultado.

Marvel’s Agents Of  S.H.I.E.L.D. – Temporada 3

Serie de acción y aventuras que se sumerge en el universo Marvel, concretamente en ‘S.H.I.E.L.D.’, la organización antiterrorista “Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division” en la que se han centrado películas de éxito como ‘Los Vengadores’. La serie es desarrollada por Joss Whedon (‘Buffy cazavampiros’, ‘Angel’, ‘Los Vengadores’).

Once Upon A Time – Temporada 5

Conoce a Emma Swan (Jennifer Morrison, ‘House’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’), una fiadora de fianzas de 28 años que sabe cuidar de sí misma y que ha salido adelante desde que fuera abandonada cuando todavía era un bebé. Al menos hasta que su hijo la encuentra y todo su mundo se pone de patas arriba. Henry (Jared Gilmore, ‘Mad Men’, ‘El plan B’) tiene ahora diez años y necesita la ayuda de Emma desesperadamente. Cree que su madre procede de un mundo paralelo y que, en realidad, es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin, ‘Big Love’) y el Príncipe Encantador (Josh Dallas, ‘Thor’).

Grey’s Anatomy – Temporada 12

Grey se presenta como piedra angular de la serie de la que surgirán diferentes conflictos en relación con su amante, el neurocirujano Derek Shepherd (Patrick Dempsey, ‘Transformers: el lado oscuro de la luna’); su mejor amiga, la Dra. Cristina Yang (Sandra Oh, ‘Bajo el sol de la Toscana’), y el resto de los médicos del hospital, especialmente los internos en periodo de prácticas, como Alex Karev (Justin Chambers, ‘Planes de boda’), Izzie Stevens (Katherine Heigl, ’27 vestidos’) o George O’Malley (T.R. Knight, ‘Charlie Lawrence’).

iZombie – Temporada 1

Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

SeriesNetflix3

Billions – Temporada 1 

Es un drama que examina con mirada forense el mundo de las altas finanzas mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos figuras titánicas de gran poder. Estos personajes son: el Fiscal Federal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby ‘Axe’ Axelrod (Demian Lewis).

Quantico – Temporada 1

Es una serie de ABC que trata el tema del terrorismo silencioso. La ficción se centra en un grupo de jóvenes reclutas del FBI, todos ellos con un motivo importante para unirse, que luchan , a su manera, a través de la base de Quantico, en Virginia.

The 100 – Temporada 2

Es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg (Body Politic), basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.

En ésta ocasión te muestro una pequeña sinopsis para que sepas de que se trata cada una de las series y así te animes a darle click a cada una.

Estén muy al pendiente pues también te voy a mostrar las películas que han agregado a Netflix y que estarán disponibles en Septiembre y en otro tema lo  que han subido de series y películas para niños, así que queden pendientes que el mes en Netflix está más que interesante!!

Nos leemos!!Firma!!

Facebook Comments

Post a comment