¿Cuál es la mochila recomendada? ¿Cuál es la forma correcta de portarla? ¿Qué complicaciones se presentan?

Este tema envuelve tantas situaciones que algunas veces ignoramos, la mochila la eligen los niños con los personajes que les gustan, la elegimos nosotros de acuerdo a nuestra economía o nuestra comodidad.

El tema de ocupar la mochila correcta es más que un diseño o una moda, se me hizo oportuno hacer el post pues mi pequeña quiere cambiar de mochila solo porque si, porque ya le aburrió la otra y además porque acompañó a una amiga a elegir su mochila nueva para este año escolar.

Les voy a confesar que yo dije no y el papá accedió, al ver la nueva mochila que fue elegida solo por el diseño, acordé con ella que en cuanto se averiara (le doy 3 meses a lo mucho) regresaba a la anterior que lleva 3 años intacta y accedió por la emoción de estrenar mochila.

Dentro de mi compromiso por compartir a ustedes lo que debemos saber al elegir una mochila y saber el uso correcto de esta, encontré información valiosa.

17graf-1

Son muchos factores que no tomamos en cuenta.

23-06-16-uso-adecuado-de-mochilascomo-llevar-la-mochila-escolar-jpg_700x0 Info mochila_fmt mochila graf20

Al conocer toda esta información como mamá me da tranquilidad saber todo lo que se puede prevenir al elegir la mochila correcta para nuestros hijos, además que existe un sin número de diseños que a ellos les gustan.

Solo es cuestión de elegir la mochila correcta y también usarla como nos recomiendan. Espero que esta información haya sido de utilidad.

Nos leemos!!Firma!!

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Post a comment