Con la película de “Buscando a Nemo” hubo problemas con ambientalistas al provocar este fanatismo por el mundo marítimo.

“La película de Disney/Pixar ganadora del Oscar 2003, detalla cómo el pez payaso Marlin desafía todos los obstáculos para salvar a su hijo del comercio de acuarios, transmitiendo un mensaje de conservación. Pero la película realmente inspiró a los acuarios a aumentar el comercio con los peces de color naranja brillante con rayas blancas, reduciendo significativamente las poblaciones nativas de pez payaso en los arrecifes de coral en Australia y en otros lugares”. 

Con el objetivo de fomentar la concientización y reflexión acerca del cuidado de nuestro planeta, y a partir del estreno de la nueva película de Disney·Pixar, BUSCANDO A DORYInspírate, Compromiso Disney invita al público a participar de la iniciativa solidaria #QueSiganNadando que se llevará a cabo en redes sociales hasta el 18 de julio.

CompromisoDisney/MamáExtrema

Por cada fan que con perfil público utilice en Twitter o Instagram el hashtag #QueSiganNadando

Compromiso Disney y Disney Películas, Disney donará un dólar, hasta alcanzar los USD 50.000.

CompromisoDisney/MamáExtrema2

El total se destinará al programa Roots & Shoots del Jane Goodall Institute, iniciativa global que conecta a los niños con la naturaleza, y los inspira a actuar para proteger el planeta, incluyendo los océanos y la vida marítima.

CompromisoDisney/MamáExtrema3

Sigue la conversación usando el hashtag #QueSiganNadando.

Enlace al video

#EsMuyDory olvidar todo, excepto ayudar a la vida marítima para #QueSiganNadando.

¿Te parece la idea sumarnos a ayudar?

Nos leemos!!Firma!!

 

Facebook Comments

Post a comment